Principal > General > El Algeciras ficha a Lucas

El Algeciras ficha a Lucas

Según la información publicada en europasur y confirmada por el propio club rojiblanco, el Algeciras CF cerró ayer por la tarde la incorporación del punta Daniel Lucas -el ansiado delantero- y salvo sorpresa dio carpetazo al capítulo de fichajes de cara a la Liga que empezará en menos de dos semanas.

Daniel Lucas Segovia -conocido como Lucas- es natural de Madrid y el pasado 23 de mayo cumplió 22 años, por lo que ocupará la última ficha de sub 23 que el Algeciras aún tenía pendiente.

Formado en la cantera del Rayo Vallecano

Criado y formado en la cantera del Rayo Vallecano, Lucas cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce e incluso ha llegado a jugar en el extranjero, ya que formó parte de la disciplina del Olimpic de Marsella (Francia) hace dos temporadas. Aunque un año después retornó a Vallecas.

Lucas ingresó en el Rayo en el año 2000 y dio sus primeros pasos en el juvenil, con el que llegó a disputar la fase final de la Copa del Rey en la campaña 2003/04. Fue dos veces máximo artillero del conjunto madrileño en esa categoría hasta que dio el salto al filial de Vallecas y posteriormente al primer equipo.

Pareja de altura con Manu Barreiro

Su progresión llamó la atención del Olimpic francés y se marchó a Marsella. Militó en el filial del equipo galo, pero la pasada campaña regresó y el Rayo le cedió en enero al Fuenlabrada del grupo I de Segunda B. Anotó cinco goles hasta mayo.

Lucas completa la nómina de delanteros del Algeciras y con su estatura (1″93) formará una pareja de “torres” con Manu Barreiro.

El vicepresidente deportivo del Algeciras CF, Juan Lima, zanjó ayer personalmente el acuerdo con el delantero y se mostró muy esperanzado en cuanto a la adquisición que el equipo albirrojo acaba de hacer. “Es un chico grande y alto, muy joven para la experiencia que tiene y creo que nos va a venir muy bien para acompañar ahí arriba a Manu, a May al resto”, señaló el mandatario, que de paso dejó solventado el capítulo de jugadores sub”23.

Club y jugador han firmado un contrato por un año con opción a otro más. Lucas llega hoy a la ciudad y será presentado mañana en el Nuevo Mirador.

0 comments
<