Principal > Afición > La afición protesta contra los días del club
Fotografía / Rayoherald.com

La afición protesta contra los días del club

La afición del Rayo Vallecano manifestó su desacuerdo con la política de días del club prevista por la dirección de la entidad franjirroja. Tal y como había anunciado la Plataforma ADRV, en el minuto 20 del partido contra el Getafe expresaron su opinión en forma de pancartas con distintos mensaje de protesta.

Los lemas destacados y las condiciones oficiales del abono

Entre las lemas más llamativas -de aquellas pancartas que no fueron confiscadas en la entrada al estadio- se pudieron leer algunos como «Días del club, subida encubierta de abonos, nos toman por tontos», «Afición obrera dirección usurera», «No a los días del club, a costa de nuestro bolsillo el vuestro se hace más rico» y «Contra la crisis recortes a los abonados, vuestra gestión nuestra ruina», entre muchos otros.

Los dos días de ayuda al club vienen especificados en las condiciones de los abonos 2011/2012 publicadas en julio del verano pasado. En ellas, se contempla de manera literal que «el Rayo Vallecano de Madrid SAD dispondrá de 2 días de ayuda al club a los precios de 25 euros para adultos y 20 euros para el resto de categorías (infantil, joven, minusválido y jubilado)«.

<