Principal > General > Homenaje de la afición a Morón
Fotografía / Rayoherald.com

Homenaje de la afición a Morón

La afición del Rayo vallecano rindió homenaje a Ángel Luis Morón en el descanso del partido contra Getafe. El ex-jugador del Rayo Vallecano recibió una una placa conmemorativa en reconocimiento a su pasado como jugador de la entidad franjirroja.

Morón defendió la camiseta del Rayo Vallecano en la década de los ochenta con el equipo de la Albufera en Segunda División, para después continuar su carrera deportiva en el Osasuna de Pamplona. El jugador madrileño también militó en Castellón y Mérida antes de colgar las botas de manera definitiva.

El acto forma parte de la serie de iniciativas coordinadas por la afición franjirroja -inauguradas con el homenaje a ‘Bota de oro’ Alcázar– con las que se pretende reconocer la labor de ex-futbolistas que han formado parte de la historia del Rayo Vallecano.

11 comments
RAUL
RAUL

HOMBRE PITI-PITINGO. como entrenador tal vez un poco cagon. pero bueno sobre gusto no hay nada escrito. Y lo de que es historia, por lo menos es un trabajador, entrenador.... que a jugado en el club, que es del barrio y sigue viviendo en el no como otros.. pero bueno ya te digo que te puede gustar mas o menos. En el rayo jugo de lateral izq.

antonio1
antonio1

rayopiti.......lateral izquierdo

Er Visen
Er Visen

Jesus,no hace falta que lo mire,ya te digo yo que era lateral izquierdo.Saludos.

piti-pitingo
piti-pitingo

Jugador luchador y de brega pero como entrenador de pena, prepotente, y no tiene ni idea de dirigir desde un banquillo, se pasea por la ciudad para que veamos que aun es algo pero lo unico que eres es historia, y quitate el plumas del rayo que o hace falta que te lo pongas siempre.

jesus
jesus

er virsen estas seguro que Moron era lateral izquierdo, anda miratelo

nauta
nauta

un rayista de los de verdad, buen lateral izquierdo que no tuvo suerte en 1a con osasuna al contrario que pepin.

Er Visen
Er Visen

Grandisimo lateral izquierdo,de lo mejor que hemos tenido.Lastima que el equipo de su época era una pena verlos,sobre todo recuerdo a Juan( Juanito) vaya paquete. Merecido homenaje.¡¡ Grande Morón!!

antonio1
antonio1

Hemos jugado juntos en nuestra plaza calle figueras en el Alto de Arenal regateando arboles que se nos pinian por medio cuando eramos pequeños era como un rabo de lagartija y claro ademas no nos dejaba ni oler la bola ¡Que tiempos¡¡enhorabuena Angelito(menudo nombre para un diablillo)¡

Felines
Felines

¡Enhorabuena Morón! un buen jugador, excelente luchador, sudando su querida camiseta franjirroja en todos los partidos daba el corazón. Muchos deberian aprender de este jugador por su implikcación. ¡¡Aupa Rayo!!.

<