Principal > Primer Equipo > Diego Benito: «Nunca sabré como agradecer a Sandoval este día»
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Benito: «Nunca sabré como agradecer a Sandoval este día»

Con su debut de hoy en Primera División es uno de los hombres más felices a la salida del estadio Vallecano. «Sandoval ha decidido darme unos minutos ya con el partido resuelto y nunca sabré como agradecérselo. Él quería que hubiera jugado más porque me ha dicho que estaba deseando sacarme», manifestaba todavía ilusionado al término del partido contra el Getafe.

Oportunidad para marcar

«He salido a jugar, he intentado ser yo mismo, e incluso he tenido una oportunidad de gol, pero por haber hecho un recorte no le he pegado bien al balón. He mirado y ya he visto a un defensa bajo palos, y he intentado pegarla hacia el otro poste», recordaba sobre su clara ocasión de gol en la recta final del choque.

Son ya muchas semanas entrenando con el primer equipo y los frutos se empiezan a recoger. «Está claro que entrenar con el primer equipo te da experiencia, aprendes todos los días, pero si hecho en falta el ritmo de los partidos. Hoy en el banquillo estábamos helados de frío y además el césped está destrozado en esa banda, pero no podemos dejar escapar más puntos de Vallecas».

El partido contra el Levante es su próximo objetivo: «Ahora toca ir a ganar a Valencia, y luego ya sabemos que viene el Madrid, y después otro partido de nuestra liga como es el Rácing de Santander, ¿Ganar al Real Madrid? ¿Por qué no? Son humanos como nosotros, y el ejemplo lo hemos visto en sus derrotas en Levante o el Barcelona en Pamplona».

12 comments
rr
rr

Cada vez que le llaman "El Iniesta de Vallecas" lo unico que hacen es meterle una presión innecesaria y estupida al chaval (24 años) porque le gente va a creer que es lo que no es.....eso va por Carlitos Sanchez Blas Me alegro un monton por su debut.

pi
pi

Diego hace tres años estabas en la cafetería del campo del Vallecas, sin jugar, por una lesión o sanción con Casado del Castilla en el descanso de un partido del B y te dije que tú jugarías en el primer equipo, no me confundí.Sigue trabajando y vivirás de esto, eres el Xavi del Rayo

danivk
danivk

pero que grande eres diego!!!!! pronto seras un gran jugador mucha suerte

Pinkas
Pinkas

Genio!! Seguro que la próxima la clavas rozando el palo! buen jugado!

siemprerayo
siemprerayo

Primero,!!esta pagina, es para Diego Benito!! Segundo,Felicidades Benito,por tu debut,estamos seguros ke dentro de muy poco tiempo,seras muy importante en el Rayito,te lo mereces TU y algunos mas de la CANTERA. FORZA RAYOOOOOOOO

rayista
rayista

Monterrubio fuera de Vallekas!!

J.
J.

Este chico puede ser perfecamente un nuevo Michel....Seguro que si le dan minutos nos va a dar muchas alegrias. Es un crack!

jimmyhop
jimmyhop

Sandoval se equivocó sacando a Tamudo, no tenía ninguna lógica ganando 2-0 y el rival con un jugador menos. Era la oportunidad perfecta para que Diego y Diamanka tuvieran minutos. Me da que le pudo el ansia de golear al Getafe.

morimosdepieavivirderodillas
morimosdepieavivirderodillas

Diego enhorabuena y di al golfo de tu tío Javi que no tiene verguenza, debutas en 1ª y el calentito en Esquivias, un saludo.

<