Principal > Primer Equipo > Luis García: «El viento y la expulsión marcaron el partido»
Fotografía / Rayoherald.com

Luis García: «El viento y la expulsión marcaron el partido»

Luis García Plaza comparecía en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Estadio de Vallecas. El técnico del Getafe apuntó al viento y la expulsión de Míchel como factores fundamentales en el triunfo franjirrojo.

Respecto al colegiado, el técnico combinó el ya clásico «nosotros no hablamos de los árbitros» con declaraciones un segundo más tarde sobre la actuación de Pérez Izquierdo: «Me dicen los jugadores que los dos goles son en fuera de juego y la expulsión ha marcado el partido».

¿Tu peor partido como técnico del Getafe?
«Creo que son dos circuntancias las que marcan el partido. El viento es la primera, con él a favor no nos dejaron salir jugando muy bien con Diego Costa. Aunque sé que a Sandoval no le gusta ese fútbol jugaron directo, con el campo así no se puede hacer otra cosa. Luego la expulsión lo cambia todo, eran dos partidos distintos, uno cada tiempo con el aire a favor o en contra, y se veía que en la segunda parte nos tocaba dominar a nosotros. Sin la expulsión no sé si habríamos remontado o no, pero habríamos dominado seguro».

¿Cómo valora la actuación arbitral?
«Debemos ser el único club de España que no habla de los árbitros, comentadlo vosotros. Me dicen los jugadores que los dos goles son en fuera de juego. La expulsión marca el partido, no digo que hubiéramos remontado el partido, pero habríamos dominado seguro. Ha decidido expulsar a Míchel así que nada, recurriremos a ver si se la quitan».

14 comments
Txema
Txema

¿Viento?¿Que viento? Si me estaba achicharrando al sol. Cuando se pierde, se pierde, y no se ponesexcusas tontas. ¡¡¡Aupa Rayo!!!.

Teddy Vk
Teddy Vk

Estube en el campo, como siempre, y.....¿ Quien fué el portero del Rayo??? Aupa Rayo!!

guille
guille

Por favor, que nadie entre a marca.com y por supuesto que nadie lo compre. Llevan ya mucho tiempo echándonos mierda en nuestra puta cara. Como les jode a algunos que a los rojos,yonkis y gitanos nos vaya bien a pesar de todo!

Miguel (escéptico)
Miguel (escéptico)

El viento, la expulsión... y se le olvida decir que al Rayo la apoyaban tropas de la OTAN, la policía local, doce naves jupiterianas, y que su equipo lanzó 32 veces a la portería del Rayo y 30 veces dio en el larguero... joé, macho, intentas justificar lo injustificable, pareces el bobo del MARCA, que sólo le falta pedir que la Federación haga desaparecer al Rayo. Compañero, despierta, que Joel se pasó el partido haciendo Sudokus porque el Getafe no se acercó al área del Rayo. ¡¡¡Despierta, Matrix!!!

rr
rr

MENTIRAAAA!!!! La entrada del portero a Piti es panalti y expulsión. La tarjera a Michu no lo es. El gol de Michu no es fuera de juego el balón viene de un jugador del Getafe que despeja mal. El gol de Diego si es fuera de juego. Por favor que nadie lea el MARCA es una verguenza.

ferdy_vk
ferdy_vk

Cómo se pueden decir tantas tonterías en rueda de prensa, el Geta pudo haber jugado 400 minutos que no iba a marcar, bueno es que no iba ni a tirar... solo una ocasión y sin querer de Lope en el minuto 3... qué pretendían??? Y la roja yo la veo clara, así no se puede cortar un balón, no le valía con un agarrón? Y los dos goles son válidos o muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dudosos, y en caso de duda SE DEJA, asíque no hay excusas en los goles, que se los zampen! Gran invasion getafense, un 10! (vamos que fureon 10)

MaeSe_RoB
MaeSe_RoB

Poco se puede sacar si sólo tiras una vez a puerta y encima fuera... Tambien hubo una expulsión clarísima no aplicada en la primera parte cuando uno del rayo se iba sólo y le hicieron falta por detrás o un penalti claro del portero pero ¿Para que hablar de lo que a uno le beneficia?.

nauta
nauta

Y no dice nada de no haber disparado a puerta en todo el partido.

Edu
Edu

No tirar a puerta y apenas pasar del centro del campo puede que también...

dariovk
dariovk

De la jugada del mano a mano de piti que es roja directa no habla, os regalaron media hora con un jugador mas.

vallekano69
vallekano69

"...Ha decidido expulsar a Michel...." No chatin, no te confundas, estaba a 10 metros de la jugada y le ha hecho una entrada escalofriante, cortando una contra clarisima y desentendiendose del balon, eso en Vallekas y en las aldeas es ROJA machote....Y por cierto hasta ese momento (11 para 11) la superioridad era manifiesta.... Y por cierto no te confundas de fenomeno meterologico, no ha sido el viento, ha sido un RAYO juas juas juas juas.....Hala a llorar !!!!

vallekanoo
vallekanoo

Cuanto les cuesta a la mayoria de los entrenadores cuando pierden con el rayo,reconocer que han sido superiores a sus equipos y no poner tantas excusas.FORZA RAYO!

Fike
Fike

Es que joder como somos, todo el viento para ellos ehh Y nosotros cuando teniamos el balon se paraba solo porque eramos nosotros y la expulsion mira que hacer piscinazo... A mamarla!

<