Principal > General > Empate sin goles en Villalba

Empate sin goles en Villalba


Empate sin goles entre Villalba y Rayo Vallecano en un partido que sirvió de presentación para el equipo del norte de Madrid. El equipo de Pepe Mel disputó uno de los encuentros más flojos de los disputados hasta el momento en esta fase de preparación previa al campeonato liguero.

Después de una primera mitad bastante floja en todos los sentidos, el Rayo Vallecano intentó reaccionar en la segunda mitad, disfrutando del control de juego y de varias ocasiones de peligro. El balón no quiso entrar y tuvo que ser en la tanda final de lanzamientos de penalty cuando el Rayo se hiciese finalmente con el Trofeo.

Primera mitad

Por el Rayo Vallecano jugaron Tete en la portería, Llorens y Carlos de la Vega en los laterales, con Baquero y Alba en el centro de la defensa. Cubillo y Yuma llevaron la manija del equipo en el centro del campo, con Albiol y Rubén Reyes en los extremos. La punta de ataque quedó para los canteranos Jorge y Matas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron bastante flojos por parte de los dos equipos. Las únicas ocasiones de gol llegaron a balón parado, pero ninguno de los dos guardametas tuvo que emplearse con seriedad.

Segunda Mitad

Siguiendo la habitual política de rotaciones de la pretemporada, Mel dio entrada tras el descanso a Coke, Salva, Enguix, Collantes, Diego Torres, Manolo y Jonathan Álvarez. Minutos más tarde se incorporaban al juego el delantero Sergio Pachón y el defensa Antonio Amaya.

Con Diego Torres bastante activo en la media punta, el dominio visitante fue la nota principal de la segunda mitad. Sin embargo y a pesar de gozar de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, el Rayo Vallecano no iba a conseguir tanto alguno en la segunda mitad.

Ya en los lanzamientos de pena máxima, todos los jugadores rayistas con excepción de Pachón anotaban su lanzamiento. Tete con dos buenas paradas a lanzamientos desde los once metros daba el Trofeo a un conjunto rayista que debutará frente a su afición la próxima semana frente al Getafe en el Trofeo Teresa Rivero.

<