Principal > Primer Equipo > Sandoval : «El césped está en un estado lamentable»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval : «El césped está en un estado lamentable»

José Ramón Sandoval atendía a los medios en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes de medirse al Getafe este domingo.

La aparición en la lista de Tamudo era motivo de sorpresa, ya que se estimaban unos dos meses de recuperación al catalán «Ha estado entrenado toda la semana con protección y le van a preparar una más blanda por si se le requiere durante el partido».

El caso Lass también saltaba a la palestra, donde Sandoval lo zanjaba con rapidez «He hablado con Lass y me ha explicado su retraso. Yo le creo, y me vale con verle trabajar».

La preocupación por el estado del campo fue otro de los temas tocados en su intervención. Los grandes problemas para mantener la calidad del verde hacen que la propuesta de fútbol del Rayo no sea todo lo efectiva que se espera. «El césped está muerto. Está en un estado lamentable pero no hay más, no tenemos otro», comentaba un contrariado Sandoval.

Otro de los temas tratados por el técnico rayista fue la amarilla retirada por apelación a Michu y los cierres de ciclo de alguno de los jugadores de la plantilla «El sentido común dice claramente que la tarjeta de Michu no era justa. Se ha hecho justicia. Por otra parte tenemos varios jugadores con tarjetas pendientes de suspensión pero no hay consigna para forzar la quinta de nadie. Vamos a partido a partido y no pensamos si alguien se pierde jugar contra el Levante o el Real Madrid», comentaba.

En referencia a la efusiva celebración que se hizo tras la victoria en el partido de ida en el Coliseum, el entrenador madrileño huía de la polémica «No entiendo si a alguien no le gustó como celebramos la victoria en la ida; estábamos como para no celebrar una victoria así. Lo que puedo decir es que no hay pique ni rivalidad personal con el Getafe»

Respecto a la solera de los participantes del choque, Sandoval barría para casa de forma evidente «La historia hay que ganársela año a año y nosotros tenemos el aval para considerarnos el tercer equipo de Madrid», concluía.

7 comments
Yayo
Yayo

A mi todavia me dura el pedo de ayer,je,je en Vallekas hay muy buena hierba

DxC
DxC

Paco, mientras te solucionan el problema sientate donde te salga de la minga....siempre hay sitios libres...

DxC
DxC

Paco, mientras te solucionan el problema sientate donde te salga de la poya....siempre hay sitios libres...

Paco-Vicalvaro
Paco-Vicalvaro

Soy abonado del Rayo, y quería plantear una queja. Estoy en la fila 3 en grada de preferencia. Debido a la cercanía a los banquillos la visibilidad es defectuosa ya que estos tapan la visión. Cuando van a cambiarlos por material transparente como en todos los campos ó bajarlos?

rayista
rayista

como se enteren los gabachos de lo rápido que se recuperan los nuestros nos hinchan a controles...

Yoryer
Yoryer

Todo esto viene por lo que ha dicho Michel en rueda de prensa que no lo habéis puesto y ha dado un poco de polemica pero a mi me parece que tiene toda la razon.

<