Principal > Cantera > Compromiso de altura para el filial en el Carlos Belmonte
Fotografía / Rayoherald.com

Compromiso de altura para el filial en el Carlos Belmonte


El calendario no da descanso a un Rayo Vallecano B que visita este domingo al Albacete en el Carlos Belmonte. Atrás queda ya la eliminación en Copa RFEF a manos del Binissalem y el foco vuelve a una competición en la que los franjirrojos ocupan puestos de privilegio.

En puestos de playoff

El conjunto dirigido por José Manuel Jimeno -que cumplirá el primero de sus tres partidos de sanción tras su expulsión en la última jornada- viajará a tierras manchegas con el objetivo de prolongar la impecable racha de resultados de las últimas semanas.

Cuatro triunfos seguidos -Alcalá, Vedindario, Sporting B y Conquense- han colocado al filial franjirrojo en zona de playoff de ascenso, empatado a 42 puntos con el Lugo en la segunda plaza y sólo por detrás del Real Madrid Castilla.

Por su parte, los de Antonio Gómez también atraviesan un buen momento de forma. El Albacete ha ganado cinco de sus últimos siete partidos, aunque la derrota (2-1) de la pasada semana en Tenerife les ha relegado a la sexta plaza en la tabla. Históricos como el Oviedo o el propio conjunto insular separan a los manchegos de los puestos de ascenso.

<