Principal > General > Presentación en el Teresa Rivero

Presentación en el Teresa Rivero

El próximo Jueves 16 de Agosto el Rayo Vallecano se presentará ante su afición con motivo del Trofeo Teresa Rivero. El partido frente al Getafe supondrá -además del debut en casa de los nuevos fichajes- la presentación oficial de la nueva indumentaria del equipo para esta temporada.

A falta del diseño definitivo de su indumentaria, el Rayo Vallecano ha venido utilizando durante la pretemporada las camisetas destinadas al equipo filial. Se espera que para el Trofeo Teresa Rivero ya se pueda presentar la versión definitiva de la equipación en la que se ha venido trabajando durante las últimas semanas.

Clesa, posible patrocinador

Aunque no existe confirmación oficial por parte del club, todo parece apuntar a que Clesa sustituirá a Dhul como patrocinador en la equipación de la primera plantilla del Rayo Vallecano para esta temporada.

Este cambio en la publicidad formaría parte de la estrategia comercial de la división alimentaria Grupo Nueva Rumasa para promocionar la marca adquirida por la familia Ruiz-Mateos a Parmalat a finales del año 2005.

Todo queda en casa

Otra de las posibilidades que se barajaban para sustituir a Dhul era la marca de batidos Cacaolat, también perteneciente al grupo empresarial propietario del Rayo Vallecano. Según fuentes consultadas, esta opción habría sido descartada por la difícil combinación de colores en el resultado final de la camiseta.

Desde que el Rayo Vallecano descendiera a Segunda División B, la publicidad de las camisetas ha pasado por dos de la marcas alimentarias mas relevantes de Nueva Rumasa: Elgorriaga y Dhul. Clesa sería la tercera marca en lo que parece se está convirtiendo en una «dulce tradición».

<