Principal > Primer Equipo > Casado, destacado en La Romareda
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Casado, destacado en La Romareda

José Manuel Casado es el jugador destacado de la semana según los medios que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El lateral recibió un total de 59 puntos en el partido contra el Real Zaragoza, superando a Diego Costa (41), Michu (21), Armenteros (5) y Alejandro Arribas (5).

Michu sigue líder en la general con un total de 581 puntos, por delante de los 302 de Lass y los 213 de Trashorras. Puedes consultar aquí la clasificación general del trofeo al mejor jugador de la temporada.

Casado: En Zaragoza demostró su carácter, su fuerza de voluntad y, obviamente, su calidad sobre el campo. Se levantó tras errar en el inicio de la jugada del gol del Zaragoza con una segunda parte inmensa en la que le puso un buen balón en la cabeza de Diego Costa y vio perfectamente el desmarque de Michu para el segundo tanto vallecano. Fundamental.

: Nadie se lo merece esta semana.

Diego Costa: Reconozco que no esperaba ver una versión tan buena del brasileño en apenas algo más de dos entrenamientos con el equipo. Demostró estar en una forma física bastante buena, además de la tremenda calidad que tiene el brasileño y que se antoja fundamental para esta segunda vuelta de campaña.

Casado: El lateral cuajo una de sus mejores actuaciones con la camiseta rayista. Aportó mucho en ataque y estuvo serio en defensa. Es cierto que sus recursos, también llamados caños, fueron a veces excesivos pero el andaluz está en su mejor momento. Creo que durará poco por tierras vallecanas.

Michu: Se me acaban los calificativos para este jugador. Otro gol mas y a este paso no será el último. Algunos le criticaron por fallar dos ocasiones ante el Athletic de Bilbao. Osados hay en todas partes.

Diego Costa: Debut soñado para el delantero brasileño. Su estado fisico es una incognita pero la primera oportunidad no ha podido ser mejor. Se espera mucho de Diego, y este jugador comprometido puede dar mucho en esta segunda vuelta.

Casado: Exhibición. No puede calificarse de otra manera su partido en la Romareda. Subidas y bajadas constantes por la banda. Seguro y fiable atrás y básico arriba. Dos asistencias de gol (la primera especialmente buena) y una gran cantidad de exquisitos centros al área.

Arribas: Estrenando pareja con Pulido, el canterano rayista volvió a ponerle más ganas y actitud que ninguno. Estuvo contundente y solvente a la hora de sacar el balón jugado, algo que este equipo necesita y mucho.

Michu: Míchel, el capitán, dejó buenos destellos. El estreno de Diego Costa fue magnífico…pero no puede irse sin puntuar el estandarte de este Rayo Vallecano, Michu. Décimo e importantísimo gol, suma y sigue.

Diego Costa: Su entrada cambió el partido, tanto por su carácter indomable como por su calidad y movimientos. Además, sirvió para tener una referencia en punta y estrenó su cuenta goleadora con un gran cabezazo.

Armenteros: Su compromiso es increíble, pues ayudó al equipo aun sin estar en plena forma. Aunque le costó al prncipio, en la segunda parte tiró del carro y lideró casi todas las acciones de ataque.

Casado: Aunque erró en el gol del Zaragoza por un exceso de confianza, se rehizo con creces en la segunda parte con continuas subidas por banda hasta servir en bandeja los dos goles que valieron la remontada.

Casado: Las dos asistencias de los dos goles, suyas. A veces se crece en la salida del balón y crea algún problema, pero es un lujo de lateral.

Michu: Suma y sigue. Otros tres puntos con otro gol del asturiano. El centrocampista que más goles lleva en la Liga y el clavo al que se agarra el Rayo para seguir sobreviviendo.

Diego Costa: ¿Será él el delantero que lleva buscando el Rayo desde la pretemporada? De momento en el primer partido, primer gol y con un gran remate. Si se acopla al equipo, será titular indiscutible.

Diego Costa: El jugador brasileño fue el hombre destinado a cambiar el encuentro. Su entrada revolucinó al equipo y su gol fue clave para la remontada. Calidad en sus botas, gol y desmasques caracterizan al delantero cedido por el Atlético. Demostró en La Romadera que puede ser un jugador que marques las diferencias en el campo.

Casado: Nuevo gran partido del lateral. De sus botas nacieron los dos tantos rayistas. No paró de subir la banda creando superioridad en el ataque franjirrojo y asociandose perfectamente con los mediapuntas Armenteros, Michel y Michu.

Michu: Partido muy completo de los hombres de Sandoval. Arribas, Armenteros, Michel o Javi Fuego bien deberían recibir también puntuación, pero el gol de Michu en un partido tan clave como el de La Romareda bien merece precio. Trabajo, garra y poder ofensivo en cada partido. Obra de arte su desmarque, búsqueda de balón y remate en el gol de la victoria.

Casado: Inconmensurable. Partido muy completo del lateral andaluz tanto en defensa como sobre todo en ataque. Puso los dos centros de gol. El primero preciso y el segundo genial viendo el gran desmarque de Michu.

Diego Costa: Revulsivo. Salió en la segunda parte y revolucionó el ataque rayista. Fue siempre un dolor de cabeza para la defensa maña. Luchó, peleó y marcó. Si está bien, dará tardes de alegrías y de goles.

Michu: Omnipresente. La LFP, además de dejarnos pasar a las radios a los campos, debería obligar en sus estatutos a tener un Michu en tu equipo. Sobran las palabras. No me olvido de Tito, Fuego y alguno más, pero sólo caben tres.

Diego Costa: El partido necesitaba algo diferente y Diego Costa lo aportó desde el banquillo. Muy activo desde su salida al césped, el ariete puso la intensidad necesaria para dar la vuelta al choque. Cabezazo impecable en el primer gol. Gran estreno.

Michu: Su desmarque en el segundo gol todavía pone los pelos de punta. Espectacular movimiento y nuevo despliegue del centrocampista, esta vez con La Romerada como testigo. La revelación del año, en el Rayo y en la liga.

Casado: Buena actuación del lateral, incorporándose al ataque y asistiendo tanto a Diego Costa como a Michu en las jugadas determinantes del partido.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

11 comments
hxcrayo
hxcrayo

Yo creo que si se vende bien a lass (de 8 kilos no baja) podemos retener al resto de la plantilla. Lo que pasa que ocurrirá lo de siempre: venderemos a lass x 3 a michu x 2 y a casado x 1. armenteros se irá, y diego costa igual. Y miñambres a realizar su milagro anual

Sergi
Sergi

Joserayo. Yo tambien echo en falta + puntos para Arribas, que a mi juicio hizo un partidazo. El de la SER, sin comentarios.

bleedingums
bleedingums

Estoy hasta los mismísimos de que cada vez que un jugador del Rayo hace un partido medianamente bueno siempre sale algún aspirante a juntaletras con la coletilla de "me parece que durará poco en Vallecas". Pues por lo menos hasta junio de aquí no se mueve nadie y luego ya se verá. A lo mejor alguno se da con un palmo de narices.

antrox-farma
antrox-farma

En segunda era un buen lateral pero le faltaba llegada, este año está sencillamente inconmensurable en ataque y muy seguro en defensa; sin duda para mí el mejor lateral izquierdo español, el titular indiscutible para el carril izquierdo de la selección sin dueño.

dariovk
dariovk

Flipo con el "experto" de la ser...

J.
J.

Alucino que nadie haya puntuado a Michel.

Vallecano desde Talavera
Vallecano desde Talavera

Sr Miñanbres espero que tenga en cartera buenos recambios porque seguro que nos quedamos sin medio equipo

Joserayo
Joserayo

Yo creo que ya es hora de poner a ARRIBAS como mejor jugador del partido. El día del Zaragoza hizo un partidazo, no quitando méritos a CASADO.

toni_bvk
toni_bvk

q pena q el año q viene se vaya.

<