Principal > General > El Rayo se mide al Real Madrid C en el tercer test de Pretemporada

El Rayo se mide al Real Madrid C en el tercer test de Pretemporada

El Rayo Vallecano se enfrentará esta tarde a partir de las 19:00h en Valdebebas al Real Madrid C, en lo que será el tercer test de Pretemporada de la escuadra dirigida por Pepe Mel.

El partido, que no es considerado como «un amistoso» sinó como «un entrenamiento», se encuadra en las sesiones de preparación normales del filial madridista. Por esta razón, la entidad blanca no contempla la asistencia de público y no ha comunicado los precios para un ensayo que se disputará en el Campo 7 de la citada Ciudad Deportiva.

Un reforzado Real Madrid C

El conjunto dirigido por Salmerón -ex del Poli Ejido- se ha reforzado esta temporada formando un bloque muy joven, alimentado con las promesas llegadas del Juvenil A, incluyendo los polacos Kamyl y Szymons.

Según Alba Saiz, jefa de prensa de las categorías inferiores, «se quiere formar futbolistas que puedan mejorar la cantera del Club, incorporándose al Castilla en primera instancia y eventualmente al primer equipo. Evidentemente, el objetivo deportivo es quedar lo más arriba posible y ascender si el Castilla también lo hace».

<