Principal > General > Rubén Reyes: «Las sensaciones están siendo positivas»

Rubén Reyes: «Las sensaciones están siendo positivas»

No son muchas las caras nuevas esta temporada en un Rayo Vallecano que ha apostado por la continuidad del proyecto para intentar salir del agujero de la Segunda División B. Rubén Reyes llega a Vallecas desde Pontevedra y ha sido uno de los jugadores más destacados en el par de amistosos disputados hasta el momento.

Buenas sensaciones

El nuevo jugador zurdo del Rayo Vallecano confirmaba para Rayo Herald «las sensaciones positivas» de una pretemporada en la que a su juicio lo importante es ir adaptándose y cogiendo tono muscular.

Según Rubén Reyes, la concentración en Segovia es importante para «conocer a la gente y hacer grupo para afrontar el campeonato». Conocedor de la categoría después de su experiencia en Pontevedra, Rubén insiste una y otra vez en lo larga y complicada que es la competición en Segunda B.

Buen golpeo con la pierna izquierda

Con casi 1,90 de estatura, Rubén maneja la pierna izquierda a la perfección, con esa habilidad especial muy propia de los zurdos. Si en Segovia fue Diego Torres el que aprovechó una asistencia suya para conseguir el tanto, este domingo en Cantalejo fue el propio Rubén el que conseguía un golazo desde 40 metros.

El nuevo extremo del Rayo Vallecano explicaba a Rayo Herald su debilidad por las acciones a balón parado. «Me encuentro muy cómodo en ese tipo de jugadas, todos los años hago tres o cuatro goles de esta manera. Hay que intentar aprovechar estas situaciones que al final te dan muchos puntos», concluía.

<