Principal > Primer Equipo > Trashorras, tres semanas de baja por un fuerte esguince
Fotografía / Rayoherald.com

Trashorras, tres semanas de baja por un fuerte esguince

Roberto Trashorras estará de baja entre tres y cuatro semanas por un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. El centrocampista del Rayo Vallecano, que atravesaba su mejor momento de forma de la temporada, cayó lesionado en la primera parte del partido contra el Zaragoza tras una fuerte entrada de Rubén Micael.

Aunque los servicios médicos del club franjirrojo trabajarán para reducir el plazo de recuperación -la buena noticia es que no se espera que haya daño óseo en el tobillo del lucense- Trashorras se perderá con casi toda seguridad los próximos compromisos ante Getafe y Levante.

Además, Sandoval no podrá contar con Michu para el choque del próximo domingo ante el conjunto dirigido por Luis García Plaza. El centrocampista vio su quinta amarilla frente al Real Zaragoza y tendrá que cumplir un partido de sanción, aunque el Rayo Vallecano tiene previsto presentar alegaciones para intentar dejar sin efecto la amonestación.

Finalmente, Alejandro Arribas -dañado en su pie derecho en una de las últimas acciones del partido del pasado fin de semana- entrenará con precaución durante la semana, aunque se espera que llegue sin problemas para enfrentarse al Getafe en el Estadio de Vallecas.

11 comments
fedum
fedum

¿alguien sabe si lass ya está entrenando? Joder estaría bien que no todo fueran bajas contra el Geta

Iñaki
Iñaki

Si no juega Michu yo sacaría en el mediocampo a Javi Fuego, Diego y Michel, y arriba Armenteros, Diego Costa y Piti.

rayista
rayista

ánimo Roberto, a trabajar y a recuperarse para volver pronto que estabas en un gran nivel, aún así creo que lo puedes hacer aún mejor.

Yoryer
Yoryer

Creo que Michel ha demostrado que se merece ese puesto sin duda, o el de Trashorras o el de Michu, pero debe ser titular si o si, y hay que tener calma con los nuevos y no ponerles de titular a las primeras de cambio.

ADRVK
ADRVK

MUCHAS GRACIAS UNRAYISTAENARGANZUELA. ESPERO QUE SI SE VA LO VENDAMOS BIEN. SI NO TIENE CLAUSULA, SUPONGO QUE SE PODRA VENDER AL QUE DE MAS PASTA NO. ALGUIEN SABE ESTO?.

adrv
adrv

es la hora de diego

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Michu creo que tiene 2 años de contrato y la clausula creo que no tiene, de todas maneras si lo hace bien en verano se ira por un par de milloncejos a otro equipo

moreno
moreno

animo roberto pronto volveras a dar tus pases magnificos!!

El FRIKI
El FRIKI

Que gentuza el Micael, se ve claramente como insiste en darle a la mala follá y no para hasta que lo consigue... eso es una orden del entrenador para bloquear nuestro sistema pero fijo.

ADRVK
ADRVK

SABE ALGUIEN LA CLAUSULA DE MICHU Y HASTA CUANDO TIENE FIRMADO?. GRACIAS.

dariovk
dariovk

Si la entrada llega a ser a cristiano.....

<