Principal > General > Los nuevos se adaptan con goles

Los nuevos se adaptan con goles

El Triangular en Cantalejo fue la ocasión elegida por varios de los fichajes rayistas para debutar como goleadores con su nuevo equipo. Ante un rival bastante inferior en todos los sentidos, tanto Pachón como Carlos de la Vega y Rubén Reyes demostraron que están decididos a hacerse con un hueco en el equipo esta temporada.

Pachón, gol de cabeza

El ex delantero del Getafe abría la cuenta goleadora para el Rayo Vallecano al aprovechar con la cabeza un centro desde la banda derecha. Pachón ya estuvo cerca de conseguir su primer tanto como rayista en un remate similar ante la Gimnástica Segoviana, pero en esa ocasión el portero local desvió el balón a córner en última instancia.

Pachón es junto con Diego Torres la principal baza atacante del Rayo Vallecano. A la espera de la recuperación de Mauri y con Matas esperando una oportunidad, Pachón debe poner los goles que tanto se echaron en falta en algunas ocasiones la temporada pasada.

De la Vega, con un disparo seco

El ex jugador del Alcorcón aprovechó un balón suelto en la frontal para enganchar un disparo seco que entró pegado al palo del portero del Cantalejo. El gol del lateral del Rayo Vallecano sentenciaba el marcador a favor de los rayistas en unos 45 minutos de superioridad manifiesta.

Carlos de la Vega está llamado a disputarse el puesto de lateral derecho con Coke, jugador reconvertido a esa demarcación y que fue titular indiscutible la pasada campaña en esa posición. Miguel Albiol también podría ocupar ese puesto, pero habitualmente se sitúa en el extremo donde se convierte en uno de los mayores asistentes de gol para la delantera.

Rubén Reyes, el golazo

El ex jugador del Pontevedra está siendo sin duda uno de los jugadores más rápidos en coger la forma. Tanto en el choque frente a la Gimnástica como en el Triangular de Cantalejo el nuevo extremo del Rayo Vallecano ha dejado muestra de su calidad.

En Segovia lo hizo con una falta medida a la cabeza de Diego Torres, mientras que en Cantalejo protagonizó el gol del Trofeo gracias a un disparo desde 40 metros que sorprendió al portero local. Rubén Reyes debería luchar por un puesto en el extremo izquierdo con Juan José Collantes, si bien Míchel también puede ocupar esa plaza sin problemas. Overbooking en la parte delantera que tendrá que ser resuelto de la mejor manera posible por Pepe Mel.

<