Principal > General > Tercera semana de trabajo

Tercera semana de trabajo

El Rayo Vallecano afronta su tercera semana de trabajo después de los amistosos disputados ante la Gimnástica Segoviana el pasado miércoles y frente a La Granja y Cantalejo en el triangular de este mismo domingo.

Muchas pruebas

Como es normal en estos periodos de pretemporada, el técnico Pepe Mel está aprovechando los partidos amistosos para probar distintas combinaciones de jugadores sobre el terreno de juego. Hasta el momento los minutos han estado muy repartidos y el entrenador ha dispuesto onces completamente renovados en cada una de las mitades disputadas hasta la fecha.

Frente a la Gimnástica era Jonathan Álvarez el que probaba en la posición de mediocentro acompañando a Yuma, regresando a su posición habitual en banda durante el Triangular en Cantalejo. De la misma manera, Pedro Baquero se situaba en el lateral izquierdo en el partido frente a La Granja, posición en la que ya disputó varios encuentros la temporada pasada cuando Llorens se encontraba lesionado o sancionado.

Después de jugar en el lateral el pasado miércoles en Segovia, Chema se situó en el centro de la defensa junto al experimentado Amaya en el choque frente al Cantalejo. Es previsible que esta dinámica de pruebas de mantenga en los siguientes partidos amistosos que disputará el equipo durante la próxima semana.  

<