Principal > General > La Granja se lleva el VIII Trofeo Ciudad de Cantalejo

La Granja se lleva el VIII Trofeo Ciudad de Cantalejo

El CD La Granja se ha proclamado vencedor del VIII Trofeo Ciudad de Cantalejo tras imponerse al CP Cantalejo y al Rayo Vallecano. En un triangular típicamente veraniego, el Rayo Vallecano perdió en su primer enfrentamiento ante La Granja por 1-0, mientras que con un once completamente distinto derrotó fácilmente al Cantalejo por 0-3.

CD La Granja 1 – 0 Cantalejo

El CD La Granja se impuso por 1-0 al Cantalejo en un partido de dominio rojillo y en el que únicamente la buena actuación del guardameta local evitó una goleada mayor en el marcador.

CD La Granja 1 – 0 Rayo Vallecano

Al igual que sucediera hace unos días frente a la Gimnástica Segoviana, Pepe Mel dispuso dos onces completamente distintos para cada uno de las partes disputadas por su equipo. En esta ocasión el primer once fue el formado por Dani en la portería, Coke, Alba, Salva y Baquero en la defensa, Yuma, Cubillo, J. Alvarez y Collantes en el centro del campo, con Diego Torres y Matas en punta.

El Rayo Vallecano comenzó dominando el juego y generando un par de ocasiones de gol, principalmente gracias a las entradas de Jonathan por banda derecha. Un gol correctamente anulado a Diego Torres y dos remates del canterano Matas eran los primeros avisos rayistas sobre la portería de La Granja.

Sin embargo y justo después de un disparo lejando de Collantes el CD La Granja iba a conseguir el único gol del partido. Con Dani ligeramente adelantado, el delantero rojillo acertaba a superar al guardameta del Rayo con un disparo elevado y conseguía el tanto que a la postre iba a ser suficiente para que La Granja se hiciese con el Trofeo.

El gol desconcertó a un Rayo Vallecano que había dominado hasta ese momento y al que le costó reaccionar. Un disparo lejano de Collantes que el guardameta despejó a córner fue la única ocasión rayista para recortar diferencias, pero el colegiado señalaba el final del partido con la derrota por 1-0.

Cantalejo 0 – 3 Rayo Vallecano

La formación elegida por el técnico Pepe Mel para los 45 minutos frente al Cantalejo fue la compuesta por Tete en la puerta, Carlos de la Vega, Amaya, Chema, Llorens en defensa, Enguix, Rubén Reyes, Manolo y Albiol como centrocampistas, dejando a Míchel y Pachón en ataque.

Ante un rival bastante más limitado que en el caso de La Granja, el Rayo Vallecano dominó la totalidad del partido sin muchas complicaciones. Pachón abría rápidamente el marcador gracias a un preciso cabezazo tras una jugada por la banda derecha. Poco después Míchel aprovechaba un rechace para conseguir el segundo, pero el tanto era anulado por fuera de juego.

Un balón suelto en la frontal era aprovechado por Carlos de la Vega para conseguir el segundo tanto. El disparo con la izquierda del ex jugador del Alcorcón se coló ajustado al palo de manera imparable para el guardameta. El Rayo manejaba el encuentro con facilidad y Rubén Reyes se gustaba una y otra vez por la banda izquierda, demostrando ser uno los hombres en mejor forma del equipo en estos compases iniciales de temporada.

Míchel recibía un golpe en su pierna y era sustituido por Jorge al tiempo que el Cantalejo buscaba el tanto del honor. Los locales estuvieron cerca de conseguirlo pero dos fueras de juego bastante dudosos acabaron con sus esperanzas de superar en alguna ocasión a Tete. El guardameta, que debutó en el día de hoy junto con Manolo, no tuvo prácticamente trabajo en el tiempo que estuvo en el césped.

Matas entraba de nuevo en el campo sustituyendo a Pachón. El canterano lo volvió a intentar pero sus remates no encontraron puerta, estrellando incluso un balón contra la madera. La guinda la iba a poner Rubén Reyes con un auténtico golazo desde 40 metros que cerraba el marcador.

<