Principal > Primer Equipo > Hoy seguimos a… los fichajes de invierno
Alfredo Sánchez Zubiaurre / pasionzaragocista.com

Hoy seguimos a… los fichajes de invierno

Los cuatro fichajes de invierno debutaron con el Rayo Vallecano en La Romareda. Dos de ellos -Joel en la portería y Pulido en el centro de la defensa- lo hicieron de inicio, mientras que Emiliano Armenteros y Diego Costa aportaron soluciones al juego desde el banquillo.

Joel Robles debutó con buen pie en la portería franjirroja. A pesar de su juventud se mostró tranquilo en su debut con el Rayo Vallecano, si bien no tuvo suficiente trabajo como para evaluar en detalle su actuación. Poco pudo hacer en el remate de Postiga que supuso el tanto del Zaragoza, mientras que respondió con eficiencia tanto en el juego por alto como en un remate de Lafita desde la frontal en la segunda parte del partido.

Jorge Pulido acompañó por primera vez a Alejandro Arribas en el centro de la defensa franjirroja. El joven jugador formado en el Atlético de Madrid apostó por sacar el balón jugado tal y como pide el técnico franjirrojo, aunque no se complicó la vida y despejó con contundencia cuando fue necesario. El central perdió 4 balones y recuperó 10. Además, vio cartulina amarilla en la única falta que realizó durante los 90 minutos de juego.

Emiliano Armenteros saltó al campo antes de lo previsto por culpa de la lesión de Roberto Trashorras. El centrocampista argentino remató a puerta en 3 ocasiones, obligando a intervenir a Roberto en una ocasión. Armenteros recibió las mismas faltas que cometió (2), recuperó 1 balón y perdió 4 en los 63 minutos que disputó. Sus entradas por banda izquierda anticiparon lo mucho que puede ofrecer al equipo en la segunda vuelta.

Diego Costa saltó al césped de La Romareda tras el descanso para cambiar el rumbo del partido. A pesar de reaparecer tras una lesión de larga duración, el nuevo delantero del Rayo Vallecano se mostró muy activo, fajándose con la defensa local e interpretando el partido a la perfección. Culminó brillantemente de cabeza una buen centro de Casado desde la banda izquierda y contribuyó de manera activa a la remontada franjirroja.

<