Principal > Primer Equipo > Patrick mantiene el aire clásico en la camiseta y renueva el diseño de las medias

Patrick mantiene el aire clásico en la camiseta y renueva el diseño de las medias

Durante el encuentro ante la Gimnástica Segoviana los corresponsales de Rayo Herald tuvieron la oportunidad de analizar en profundidad la que será la nueva equipación 07/08. Pese a que el equipo franjirrojo jugó como visitante en La Albuera, el diseño sería idéntico en la vestimenta habitual, cambiando el rojo por el blanco.

La camiseta y el pantalón

La principal novedad en la camiseta la encontramos en el escudo, que no es bordado sino que está serigrafiado en la tela. La publicidad que luce en el pecho sigue siendo una estampación al uso y está desplazada unos centímetros hacia abajo respecto al diseño de J’Hayber.

El pantalón mantiene un formato muy parecido al del año anterior, si bien el escudo del club también está serigrafiado en la tela. La tipografía de los números se ha estilizado e incluye verticalmente el nombre de la firma deportiva portuguesa.

Las medias

Las medias son sin duda el cambio más relevante y llamativo de la equipación. Patrick ha apostado por un arriesgado diseño tableado rojo y blanco, muy similar al que popularizara el CD Logroñes en los años 80.

Las medias proporciona un aire retro al conjunto que ya cuenta con sus defensores y detractores entre el aficionado rayista.

<