Principal > Primer Equipo > Sandoval: “La victoria ha venido acompañada de buen juego”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “La victoria ha venido acompañada de buen juego”

Satisfacción en la expedición del Rayo Vallecano por el triunfo conseguido en La Romareda. Así lo expresaba su técnico José Ramón Sandoval en la rueda de prensa posterior al partido: “Hoy el triunfo ha venido acompañado de buen juego, merecíamos algo más y al final ha llegado la recompensa”.

Un triunfo muy importante fuera de casa
“Ganar fuera de casa está siendo la tónica para nosotros. Hoy ha venido después del buen juego, merecíamos algo y ha llegado la recompensa. El Rayo ha querido siempre la pelota, hemos tocado bien y ha llegado el premio. Con la salida de Armenteros y Diego Costa, que viene de una grave lesión, ha llegado el golpe de calidad que hacía falta ahí arriba”.

¿Qué te ha parecido la jugada entre Paredes y Diego Costa?
“La he visto muy bien, estaba cerquita de mi. Se han enganchado, Paredes ha retenido el balón y luego Diego le ha empujado. Creo que las amarillas han estado muy bien para ambos jugadores”.

¿Cómo has visto a los nuevos?
“Es pronto para valorar, es verdad que habido mucho compromiso y solidaridad dentro del grupo. Individualmente no están al cien por cien, hemos exigido salir a Emiliano por la lesión de Roberto, que estaba haciéndolo muy bien. Lo mismo con Diego Costa, hay que tener cautela, pero creo que ha cambiado el partido. Cada balón que ha tocado ha sido bueno. Creo que el resultado ha sido incluso corto”.

<