Principal > Femenino > Victoria del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva
Fotografía / rfef.es
Fotografía / rfef.es

Victoria del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva

Trabajada victoria (3-2) de las chicas del Rayo Vallecano Femenino ante el FC Barcelona. El conjunto blaugrana, que no conocía la derrota esta temporada hasta su visita de hoy a la Ciudad Deportiva, se vio superado por el incansable trabajo de las chicas de Joserra Hernández.

A pesar de ir por detrás en el marcador en dos ocasiones, Jade, Chini y Jessi –esta última de penalti en la segunda mitad- dieron la vuelta al marcador hasta dejar los tres puntos en el casillero del Rayo Femenino. En el cuadro visitante el partido fue especialmente emotivo para Soni, que regresaba a la que fuera su casa durante gran parte de su carrera deportiva.

Este triunfo ante el líder supone un gran espaldarazo en la moral del conjunto franjirrojo, que mantiene viva la esperanza de conseguir el cuarto puesto que da derecho a disputar la Copa de la Reina.

8 comments
Marini
Marini

Jorge, Soni no es traidora, simplemente eligió trabajar en otro lugar donde la pagaran con regularidad para poder ejercer su profesión dignamente. Emite tu opinión, pero con educación. Me gustaría ver a algunos de lengua fácil en esa situación. Suerte Sony. Nos diste mucho. Aupa el A. el B. y el Femenino. Hoy ganamos hasta jugando a las chapas!!!

josesoty
josesoty

VAMOS RAYOOOOOOOOOOO 1-2

pako
pako

mu bien chicas

Jorge
Jorge

OLEEE, JODETE BARSAA, Soni Traidora, debías haberte quedado como se quedó Natalia y muchas más.

Lola
Lola

ENORMES,esta chicas son enormes y porque las lesiones se han sebado con el equipo,que si no otro gallo nos hubiese cantado,saludos

josesoty
josesoty

Joder hoy solo falta el primer equipo...OJALÁ

osmuro
osmuro

que ovarios teneis seguir demostrando que sois las mejores

<