Principal > Cantera > El Rayo B consigue su cuarto triunfo consecutivo
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B consigue su cuarto triunfo consecutivo

Victoria (2-1) del filial ante la UB Conquense en la Ciudad Deportiva. El filial del Rayo Vallecano sumó su cuarta victoria consecutiva en liga gracias a los goles de Alberto Perea y Léo Baptistao, este último en la recta final del encuentro. Con este triunfo, los pupilos de Jimeno -que fue de nuevo expulsado en la banda- suman ya un total de 42 puntos y se asientan en la zona alta de la tabla.

Perea abrió el marcado

Golpeó primero el conjunto franjirrojo gracias a un tanto de Perea, que regresaba al filial después de sus recientes convocatorias con el primer equipo. Mata y Aitor Nuñez, este último con un balón al palo, pudieron aumentar la ventaja para los locales. También pudo recortar distancias Vinuesa, con otro disparo a la madera de la portería defendida por Ismael.

Ya en la segunda parte, la UB Conquense -en la que fueron titulares dos viejos conocidos como Cubillo y Mauri- consiguió poner las tablas en el marcador con un gol de Vinuesa. Sin embargo, Léo Baptistao dejaba los tres puntos en casa con un gol en la recta final del encuentro, sembrando la alegría en el cuadro franjirrojo y en los valientes seguidores que soportaron el frio siberiano en la Ciudad Deportiva.

<