Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El Zaragoza tiene intensidad y aprieta muy arriba»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El Zaragoza tiene intensidad y aprieta muy arriba»

En la previa del partido contra el Real Zaragoza, José Ramón Sandoval se mostró decepcionado por no tener noticias de Lass cinco días después de su eliminación en la Copa África. El joven extremo no ha llegado todavía a Vallecas y el técnico franjirrojo tendrá que buscar otras alternativas para enfrentarse a un rival directo en La Romareda.

Partido complicado ante un rival directo
«Con este nuevo técnico el Zaragoza tiene más intensidad y aprietan más arriba. Han conseguido varios empates y alguna vez tienen que cambiar la racha, espero que no sea contra nosotros».

¿Puede marcar este partido la segunda vuelta?
«Todo el mundo habla de que es una final y estamos en el segundo partido de la segunda vuelta. Lo más importante es sumar y lo que es verdad es que puntuando podríamos distanciar a un rival directo. De nada sirve ganar mañana y perder a la siguiente semana, es un tema de dinámica y creo que no hemos merecido perder las dos últimas semanas. Repito que pienso que vamos a dar mucho que hablar en la segunda vuelta».

En Zaragoza aseguran que un empate no les vale
«Parece que no ganar al Rayo es un fracaso, y se está viendo que no es nada fácil. Con su nuevo técnico ponen mucha intensidad y veremos cómo está el clima, que parece estará complicado para jugar un partido de futbol».

¿Por qué no ha llegado Lass?
«No sé nada de él, está todavía en África. Me parece increíble que en el siglo XXI, cinco días después de terminar la competición para él, no tengamos noticias. Está que si coge un avión o no lo coge, parece que hay problemas burocráticos para ir de un lado a otro y la realidad es que no está con nosotros».

4 comments
Republicano
Republicano

Sandoval, echa mano de la cantera. Hay jugadores del rayo B con ganas de defender y llenarse de gloria en Vallekas. Salud !!

jimmyhop
jimmyhop

Si perdemos es porque no se le puede pedir peras al olmo, asi de sencillo. Ni nuestro portero y defensas son capaces de sacarlas todas, ni en ataque tenemos la efectividad del madrid o el barça. Somos el rayo, y mientras los jugadores se dejen la piel como lo hacen hay que confiar en que conseguiremos la permanencia.

FranjiRojo
FranjiRojo

Joder, pues es verdad. Buen apunte tron.

hxcrayo
hxcrayo

si merecer, no merecemos perder nunca, pero de los ultimos 9, hemos perdido 7...

<