Principal > Primer Equipo > Caras nuevas para el viaje a Zaragoza
Fotografía / Rayoherald.com

Caras nuevas para el viaje a Zaragoza

El Rayo Vallecano apura sus últimas sesiones de entrenamiento con la mente puesta en el partido del domingo en La Romareda. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se ejercitará por última vez mañana -12:30h, Estadio de Vallecas, puerta cerrada- antes de partir a la capital maña para medirse al Real Zaragoza.

Pendientes de Lass

En esa última sesión se espera que esté presente Lass Bangoura, eliminado con Guinea-Conakry en la fase de grupos de la Copa África. Salvo retraso de última hora, se estima que el joven atacante pueda llegar a tiempo para entrenar y viajar con sus compañeros.

En el apartado de novedades, se esperan que gran parte de los refuerzos de invierno entren mañana en la convocatoria del técnico. Pulido y Joel viajarán con toda seguridad, mientras que Diego Costa ha evolucionado bien esta semana y también podría llegar a tiempo. Armeneteros, cuya recuperación es algo más complicada, podría esperar al próximo partido contra el Getafe para volver a «debutar» con la franjirroja.

Finalmente, Javi Fuego se encuentra casi recuperado de sus molestias musculares y se espera que sea titular en La Romareda. En el lado contrario se encuentra Piti, ya de vuelta a los entrenamientos pero con un proceso gripal que le ha impedido entrenar en toda la semana y que le podría dejar también fuera de la convocatoria.

<