Principal > Afición > La Plataforma ADRV protesta contra los días del club
Fotografía / Plataforma ADRV

La Plataforma ADRV protesta contra los días del club

La Plataforma ADRV ha emitido un comunicado en el que protestan contra la política de «medios días del club» prevista para dos partidos de la segunda vuelta, previsiblemente en los partidos contra Real Madrid y FC Barcelona en el Estadio de Vallecas.

Los representantes de la afición franjirroja aseguran sentirse «engañados y ninguneados» por la directiva de la entidad después de las negociaciones mantenidas sobre estos partidos en los que los abonados deben pasar por taquilla -especificados expresamente en las condiciones del abono anual- y califican las medidas de la entidad como de «subida encubierta del precio de los abonos».

Desde la Plataforma ADRV se asegura que los aficionados sufren las consecuencias de la mala gestión del club, recordando que a día de hoy el Rayo Vallecano sigue «sin patrocinador oficial en la camiseta y con la mayoría de vallas del estadio en blanco». En caso de que sus quejas, emitidas por medio de una carta a la dirección del club, no fuesen atendidas, los responsables de la Plataforma ADRV anuncian que llevarán a cabo más medidas de protesta.

Comunicado Plataforma ADRV

Si creíamos que la lucha por parte de la Plataforma ADRV, junto al resto de la afición rayista, había terminado, volvemos a la carga con más fuerza que nunca para intentar eliminar por completo los dos días del club que los actuales dirigentes nos quieren imponer.

Nos sentimos engañados y ninguneados, ya que a principios de verano alcanzamos con el club un acuerdo para resolver este conflicto. Una vez sentados a negociar y a revisar esos dos días del club, seguimos sin obtener respuesta, alargándolo todo en el tiempo para dejarnos sin margen de reacción. Teniendo el primer partido designado como día de ayuda al club en poco más de un mes, creemos necesario llamar a todos los rayistas a luchar contra esta nueva mentira de la directiva.

En verano peleamos por unos abonos acordes a lo que representa la afición rayista y, sobre todo, beneficiando lo máximo posible a todos los socios que no abandonaron en Segunda y Segunda B, y solo con esa lucha conseguimos nuestro objetivo, como también logramos, tras un referéndum de toda la afición, que en la próxima junta de accionistas se apruebe el cambio del nombre del estadio, al igual que no vamos a parar en nuestro empeño hasta conseguir recuperar nuestro escudo y el nombre del equipo.

La experiencia nos ha demostrado que este es el único camino, el de la unidad y la lucha, y es el mismo que debemos seguir para eliminar los dos días del club que nos quieren imponer. Con esta medida los actuales dirigentes quieren tapar su pésima gestión, ya que recordamos que no han conseguido ingresos básicos para cualquier club: publicidad en la camiseta, en las vallas del estadio, en el pantalón.

No aceptaremos de ningún modo que nadie ose a decirnos que nos negamos a ayudar al club, cuando aún en estos momentos somos los únicos que nos preocupamos de la faceta social e incluso económica, aportando la idea de los descuentos y entradas de acompañantes que han hecho aumentar los ingresos de la entidad.

Desde la Plataforma ADRV mostramos al club nuestra más absoluta repulsa a esta subida encubierta del precio de los abonos, considerando totalmente injusto que seamos los aficionados (la parte mas débil) los que tengamos que pagar las consecuencias de una pésima gestión de nuestros actuales mandatarios, y en especial, del director general, Antonio Fernández Monterubio.

Reiteramos que, a día de hoy, seguimos sin patrocinador oficial, con la mayoría de vallas del estadio sin publicidad, al igual que la camiseta y el pantalón, y quieren que seamos los socios los que, una vez más, pongamos el dinero, mientras ellos se dedican a todo menos a gestionar con eficiencia una entidad que les queda demasiado grande.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados rayistas, y en especial a los abonados del club, a que de nuevo hagan suya esta lucha, y secundan todas las medidas que esta Plataforma irá proponiendo en beneficio, como siempre, de todos los seguidores. A los actuales dirigentes volvemos a pedirles que recapaciten lo antes posible, que frenen este atropello, ya que, de lo contrario, nos veremos obligados a defender nuestros derechos de todas las formas posibles.

<