Principal > Cantera > Rubén Ramiro: «Este año queremos ganar la Liga»
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén Ramiro: «Este año queremos ganar la Liga»

Las llamadas del primer equipo hacia varios jugadores del filial han provocado que su técnico, José Manuel Jimeno, se haya visto obligado a confiar las vacantes libres con jugadores del juvenil. Uno de ellos ya puede presumir de haber completado su primer partido con el filial, y desde luego, que no será el último. Rubén Ramiro fue un incordio constante para los laterales del conjunto balear. De sus botas nació el gol de Mata, además de una retahíla de grandes oportunidades para hacer gol.

Contento con el partido

Rubén no es un desconocido dentro del vestuario del filial, quien más y quien menos ya sabe de lo que es capaz este jugador. Durante toda la temporada ha ido alternando con el División de Honor y el filial, siendo el juvenil más utilizado por Jimeno: “Desde el primer día me he adaptado muy bien con los compañeros. En Copa he tenido la suerte de jugar unos minutos, en Liga también he jugado algo ya y lo importante es que voy sumando minutos y estoy muy contento”.

Alojado en el extremo de la banda izquierda, donde reconoce ser su posición natural, Rubén hizo mucho daño a la zaga azulona del Binissalem con una velocidad y un desborde que al final tuvieron su recompensa con la asistencia en el gol de Mata. Aún así, tras el partido, el joven extremo siente que le ha faltado algo para redondear el partido: “Me ha faltado el gol. La verdad es que me he encontrado muy bien en el campo, me voy contento con la asistencia y espero seguir igual”.

Para Rubén, si hay algo que marca la diferencia entre jugar con el filial y en División de Honor eso es la intensidad: “Aquí hay mucha más intensidad. No puedes estar ni un minuto distraído porque en una jugada puedes perder el partido”.

Esperanzas de campeón

Con la esperanza de seguir contando más en el equipo de Jimeno, Rubén no deja de lado en ningún momento el gran trabajo que se encuentra realizando el juvenil: “Estamos haciendo una temporada increíble. Ya estamos a un punto del primero, que es el Atlético, y el otro día ganamos 1-7. Las cosas nos están saliendo muy bien y hay que seguir igual”.

La ambición y el poder de superación es una característica innata en los genes de Rubén Ramiro, que mientras sigue haciendo y fabricando goles en el Juvenil, permanece ojo avizor a lo que pueda pasar con un Rayo B que vuela sin techo en la Segunda B: “Este año queremos ganar la liga y ser campeones. Es el camino para el año que viene estar con esta gente en Segunda B o quizás jugando el playoff para ascender. Eso sería la leche”.

7 comments
luqui
luqui

este Ruben es una maravilla, tiene mucha velocidad y mucho gol, puede ser un gran futbolista y dar muchas alegrías a la afición del Rayo, también el lateral derecho Adrian Diaz me parece un gran defensor, muy difícil de sobrepasar y con gran facilidad para subir ademas de su visión a la hora de dar un pase al compañero.Adrian Mora es un medio centro incansable, lucha durante todo el partido y ayuda en todas las posiciones, tiene una gran visión de juego y no duda a la hora de irse al ataque. Estos chavales pueden dar grandes alegrías a la afición del Rayo durante muchos años, si se atreven por apostar por ellos.

javi
javi

Vamos ruben sigue asi poco a poco conseguiras lo k kieres...AUPA RAYO!!

Víctor
Víctor

Muy bien el chaval. Mucho desborde. Me gustó bastante cómo jugó. Ayer estuve viendo el partido al lado de su padre al que se le veía muy emocionado. Mucha suerte en el Rayo!

rayopiti
rayopiti

me gusto otro juvenil adrian mora , juega de mediocentro .

pi
pi

Ruben e Ismael tienen bastante futuro si no se lo creen.Rubén tiene mucha velocidad y buena llegada e Ismael calidad y tambien buena llegada cara al gol

rayopiti
rayopiti

es un puñal , tiene una punta de velocidad muy buena , amen de buen remate .

Bleedingums
Bleedingums

Que estilo de juego tiene este chaval? Parecido a Rayco?

<