Principal > Primer Equipo > El Zaragoza acumula 13 partidos sin conocer la victoria
Fotografía / Rayoherald.com

El Zaragoza acumula 13 partidos sin conocer la victoria

El Rayo Vallecano visita al colista de la Primera División, un equipo que empieza a ver claramente el fantasma del descenso. Los de Vallecas llegan después de dos derrotas consecutivas en casa, pero a su favor tiene que los números que presenta como visitante son buenos: solo Madrid, Barça, Valencia y Bilbao suman más puntos a domicilio. Por su parte, el Zaragoza es el peor equipo como local.

Colista a nueve puntos de la salvación

Con solo dos partidos ganados en 20 jornadas, ambos en La Romareda, el Real Zaragoza no convence a su afición, que volverá a repetir la “agapitada” en el choque contra el Rayo. Colista con 12 puntos, los maños están a 9 de la salvación, y cada partido significa un paso más hacia el abismo o una puerta abierta a la esperanza.

La soga aprieta y de qué manera en la ribera del Ebro. El cambio de entrenador no ha mejorado la dinámica negativa que arrastraba el equipo entrenado por el mexicano Javier Aguirre. Ahora, con Manolo Jiménez al mando del banquillo, el Zaragoza ha sumado 2 puntos en 4 partidos.

El técnico andaluz llegó al Club maño el 31 de diciembre, y en su primer mes al frente de la nave ha logrado empatar en el campo del Levante (0-0) y en casa ante el Getafe (1-1). Los otros dos partido se saldaron con derrota a domicilio, ante el Racing (1-0) y el Real Madrid (3-1).

13 partidos sin conocer la victoria

Razones para estar a disgusto con el equipo no le faltan a la afición maña, ya que el Zaragoza es el peor equipo tanto como local como visitante. En casa solo ha ganado 2 partidos, y a domicilio todavía no sabe lo que es sumar 3 puntos.

La última victoria zaragocista fue el 16 de octubre, cuando venció 2-0 a la Real Sociedad. Desde entonces ha jugado 13 partidos, en los que solo ha sumado 3 puntos. De este modo, el descenso amenaza a un equipo que acumula 13 partidos sin ganar. Además, el Zaragoza es el equipo que menos goles anota en su estadio (7).

En cuanto a los precedentes en La Romareda, son negativos para el cuadro franjirrojo, que nunca ha ganado allí en Primera División. De los 10 partidos disputados en la máxima categoría, solo ha sido capaz de sacar dos empates. Eso sí, el último precedente se saldó con victoria vallecana por 2-3, cuando ambos equipos estaban en Segunda División en la temporada 2008-2009.

15 comments
NTAE2ªB
NTAE2ªB

piti-pitingo + hxcandrayo --> al resultado me remito!! dejar de ser tan pesimistas hombre.. que es el colista, jugamos fuera y somos mejores!!

Ernest
Ernest

Pinta muy feo el partido....que lastima no poderlo ir a ver viviendo tan cerca como es Huesca...pero aunque pinte feo no os podeis imaginar lo malo que es el zaragoza, veo factible la victoria!!! Yo pronostico un 0-1

Vallekas
Vallekas

Pero ke sus pasa??? Este partido está ganado. Fuera de casa nos venimos arriba. Además, si el ekipo juega como contra el Bilbao, nos llevamos el choke 0-2, ke me han dicho ke Llorente no juega en el Zaragoza. A inundar La Romareda. Lo único ke me moskea son las molestias de Fuego y el constipao de Piti. Aunke tenemos a Lass, Pulido y Joel, este último si no juega, al menos mete presión a Cobe. A LAS AAAARMAS.

DxC
DxC

Bien por ese ánimo FOROFA!!!!

FOROFA
FOROFA

Ay franjirojo que estas hablando verdades como puños. ¡¡que miedo le tengo al domingo!! vamos a perder y venir con una moral más jodida ya vereis los blogs del lunes.

FranjiRojo
FranjiRojo

Pues que estén tranquilos por Zaragoza, por que llega el equipo aspirina de primera. Me dolerá, pero perdemos seguro. Plantearan un partido físico y feo, de esos que a nosotros nos mata, nos meterán un golito o dos a balón parado, y.... Guala!! Tercera derrota consecutiva. Chao colegas

josesoty
josesoty

Que les den q ganamos fijo,pero no me gustan las declaraciones de Michu q parece q lo normal seria perder

jkov
jkov

Este es el tipico comentario que hacen los comentaristas de radio y tv y ¡zas! gafado, no os suena el tipico comentario de: "Este jugador lleva un 100% de aciertos en tiros libres o cosas así" ya te puedes jugar tus pelotas a que la caga que no fallas. Pues con este titular me ha recordado algo similar.

jose javier
jose javier

Joder...que importante seria ganar...vamos Rayitooooooo!

Give
Give

moreno como gane el rayo triunfas xD!!ojala q gane el rayo xq el zaragoza no me da pena para nada pero,cierto es q me da miedo este partido,pienso igual q montynevercry!!ojala me equivoque y gane el rayo 0-3 jejej

moreno
moreno

vamos a ganar xabaleees como muestra de que estoy convencido apostare a la victoria del rayo 50 euros que esta a 2.55 =D

vallekano69
vallekano69

No se pueden quedar en 13, justo 13, el numero de la mala suerte. no maños, El Rayo os tiene que hacer un favor y que sean 14....Ya entonces si le ganais al Levante la semana que viene y rompeis la racha en 14 , no en 13... Han hecho buenos fichajes en el mercado de Invierno, Apoño me gusta mucho, va a ser muy complicado. Lass ya estara para lanzar contras a pases de Trashorras, quiero verlo...Me cae muy bien el Zaragoza y Zaragoza, ojala se recuperen de la situacion en la que se encuentran...pero esta semana no...

montynevercry
montynevercry

somos el rival perfecto para cortar esa racha.....que mala sensacion me da....

Trackbacks

  1. […] Fuente: rayoherald.com Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Uncategorized por blogsfutbolespana. Guarda el enlace permanente. […]

<