Principal > General > El Rayo Vallecano disputará siete partidos en el mes de Agosto

El Rayo Vallecano disputará siete partidos en el mes de Agosto

El Rayo Vallecano 07/08 da sus primeros pasos y después de la semana inicial de entrenamientos comenzará su concentración en Segovia el próximo domingo. Gracias al resultado del Sorteo de la Copa del Rey, el equipo dirigido por Pepe Mel evitará añadir un partido más a la lista de encuentros del mes de Agosto.

En este periodo de preparación, el Rayo Vallecano disputará seis encuentros amistosos con el objetivo de llegar en la mejor condición posible al debut liguero frente al At.Madrid B el próximo día 26.


Rayo Vallecano – At.Madrid B en la primera jornada

Este año el segundo equipo colchonero estará dirigido por Abraham García, que regresa a la entidad rojiblanca con el objetivo de evitar los apuros sufridos hace unos meses para salvar la categoría.

El nuevo entrenador valoró el sorteo para la Página Oficial del Atlético: “Mejor partido que el del Rayo no hay para comenzar la Liga. Es bonito ir a Vallecas. A ver qué sensaciones nos deja ese primer encuentro».

Sobre la importancia del calendario el técnico restaba valor al orden de los encuentros, aunque no veía con malos ojos comenzar en Vallecas: «No soy de los que miran mucho el calendario pero pienso que es mejor enfrentarnos al Rayo al principio. Será complicado pero lo importante es que estemos preparados”.

<