Principal > Femenino > Joserra: «Las jugadoras están dando todo lo que tienen»
Fotografía / Rayoherald.com

Joserra: «Las jugadoras están dando todo lo que tienen»

La victoria ante El Olivo fuera de casa ha devuelto la alegría al Rayo Vallecano Femenino. Su entrenador, Joserra Hernández, compartía impresiones con nosotros después del trabajado triunfo, destacando la labor que están realizando sus jugadoras en esta complicada temporada.

Nueva victoria y parece que hay una relación directa entre la vuelta de lesionadas como Jade y la recuperación del equipo
«Todas están sumando. Pero por supuesto que Jade está aportando mucho, es muy buena jugadora y para nosotras es muy importante».

Me cuentan que lo has pasado mal con las derrotas ¿Se apuntaba al entrenador como una de las causas?
«No sé sí alguien pensaría eso. Cualquiera que conozca nuestra situación dudo que lo pensara, pero como entrenador hay que respetar la opinión de todo el mundo. Las jugadoras están dando todo lo que tienen, así que siempre tendrán todo mi apoyo. Yo lo que prometo es no dejar de trabajar y dar siempre lo mejor de mí».

El partido contra El Olivo estuvo marcado por los fallos del árbitro y las protestas por ambas partes…
«Mormalmente recibimos arbitrajes justos, unos dias con mas fallos y otros con menos. Ser arbitro es muy difícil y quiero pensar que no fue a por ella y que fue un error…pero me cuesta. Igual que yo un día me equivoco más y otro menos, pero lo de ayer olía raro. ¿Natalia? No creo que los árbitros la tengan marcada. El año pasado no tuvo ni una expulsión y este año es la segunda, aunque han sido circunstancias muy distintas».

Lo cierto es que estáis bastante mosqueados…
«He visto cosas extrañas desde hace tiempo, pero no creo que sea culpa de todos los árbitros. Este en concreto no estaba pitando mal pero de repente se torció todo en una situación provocada por una falta nuestra que terminó en amonestación a Natalia, que básicamente pasaba por allí. Desde ese momento cada balón dividido que disputaba siempre era falta suya».

Tenéis que trabajar para que estas cosas no afecten al resultado del partido
«En el descanso lo hablamos. Ella era consciente de lo que veíamos todos y efectivamente, en la expulsión otra jugadora mía comete falta y la tarjeta la recibe Natalia. El linier estaba justo a mi lado y le pregunté si se había dado cuenta de que era otra jugadora. Respondió que veía ‘lo que el arbitro diga'».

<