Principal > Primer Equipo > Joel: «Es una gran oportunidad»
Fotografía / Rayoherald.com

Joel: «Es una gran oportunidad»

Joel Robles ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Procedente del At.Madrid, el guardameta comparecía ante los medios acompañado del presidente Raúl Martín Presa y del director deportivo Felipe Miñambres.

Agradecido por la oportunidad

«Creo que venir al Rayo es una gran oportunidad para mí, por estar en Madrid y estar en casa. Era impensable decir que no a participar de este proyecto y tengo que agradecer a Simeone que me dejase venir», manifestaba el nuevo jugador franjirrojo. Joel llega cedido hasta final de temporada -sin opción de compra- y aseguró que viene «a trabajar y a estar disponible para que luego decida el míster si juego o no, en cualquier equipo está muy difícil jugar de portero», aseguró.

Sobre la rivalidad bajo palos con sus nuevos compañeros -David Cobeño y el lesionado Dani Giménez- el jugador formado en la cantera rojiblanca declaró ser «cosciente de que va a haber mucha competencia», al tiempo que anticipó que tendrá que luchar mucho por hacerse con un puesto en el once titular: «tendré que poner todo de mi parte, los dos porteros del Rayo Vallecano estaban haciendo grandes partidos. Va a estar difícil hacerse con la portería, pero tengo muchísima ilusión por venir aquí y jugar».

Palabras de Martín Presa y Miñambres

Instantes antes, tanto el presidente como el director deportivo habían agradecido a Joel su deseo de jugar en el Rayo Vallecano. «Viene con unas ganas y una ambición tremenda, sólo puedo desearle suerte y agradecer a Miguel Ángel Gil su predisposición», manifestó el presidente de la entidad en el acto de presentación.

En la misma línea habló Felipe Miñambres: «Agradezco el esfuerzo que ha hecho Joel por jugar en el Rayo Vallecano, su llegada va a dar más competitividad a la plantilla y seguro que nos va a ayudar mucho. Le podemos ofrecer la oportunidad de jugar en Primera y ahora se la tiene que ganar», aseguró.

<