Principal > Primer Equipo > La salida de Rafa García cierra el mercado de invierno
Fotografía / Rayoherald.com

La salida de Rafa García cierra el mercado de invierno

La salida de Rafa García, que jugará en Segunda División con el Xerez hasta final de temporada, fue el último movimiento del Rayo Vallecano en el mercado invernal. El acuerdo con el club andaluz se formalizó instantes antes de que acabase el plazo de fichajes en la LFP a la doce de la noche. Al final, el esperado refuerzo para el centro de la defensa se quedó en agua de borrajas.

A falta de un par de operaciones pendientes de validar, la salida sobre la campana del centrocampista con destino club andaluz también fue el último movimiento registrado a medianoche entre todos los equipos de Primera y Segunda División. El fichaje de Colunga por el Sporting y la llegada al Racing de Babacar, delantero senegalés de la Fiorentina, fueron algunos de los movimientos más destacados del último día de mercado.

Joel, cedido por el At.Madrid

Unas horas antes, el conjunto franjirrojo anunció la llegada del guardameta Joel, procedente del At.Madrid. De hecho, tres de los cuatro refuerzos invernales llegan a Vallecas desde los vecinos del Manzanares. Diego Costa y Jorge Pulido también jugarán en el Rayo cedidos por la entidad franjirroja.

El conocido regreso de Armenteros, en Vallecas desde hace unos días, completa los refuerzos de la plantilla de Sandoval en este mes de enero. En el lado de las bajas se encuentran Susaeta, Koke, Botelho, Jordi Figueras y Rafa García, jugadores que han ido saliendo del club de manera escalonada en las últimas semanas.

28 comments
edu_vk
edu_vk

suerte en xerez, se te hechara de menos en el barrio esperamos tu vuelta.

LMarcas
LMarcas

Pues con estas altas y bajas, Miñambres justifica su sueldo pero bien. Habría que sacarle a hombros hasta el alcampo.

Minsk
Minsk

A mi Rafa no me ha gustado nunca, ha tenido minutos para demostrar algo pero se ha quedado en nada, en segunda si valía, pasaba mas desapercibido; pero en primera no. De agradecer es que siempre ha estado ahi por si ha hecho falta como uno de los ultimos recursos. Suerte¡¡

Yoryer
Yoryer

Entonces se supone que R.Bravo y Suelinton se quedan??

jose
jose

mucha suerte Rafa, eres mejor futbolista de lo que has demostrado por aqui, estoy seguro que iras para arriba y volveras de nuevo a vallecas. .

guille
guille

Suerte para un tio q se ha partido la cara x el rayo, y d verdad. Gracias y en junio nos vemos!

siempremegustaste
siempremegustaste

Ánimo Rafa y mucha suerte, eres un gran jugador y nunca olvidaré todo lo que diste en vallekas. SUERTE crack.

Vk
Vk

el otro central k nos ace falta es Alcañiz de la cantera, gratis, bueno, joven y rayista k es lo importante

Jan
Jan

Sin ser Rafa santo de mi devoción, dadas nuestras carencias en el centro de la zaga quizá nos hubiera podido echar una mano en momentos de necesidad, que los habrá, de aquí a final de campaña. Suerte Rafa, y gracias por tu trabajo.

ShivaVK
ShivaVK

Hombre decir que se te queda grande la primera porque no puedes con Llorente me parece una barbaridad...yo creo que ni Puyol puede con ese bicharraco! Creo que nunca habia visto un tio tan largo jugar mejor.

Jorge
Jorge

Marini, tienes razón, me he pasado. Aunque eso ni quita que me parezca mal jugador.

pintasvks
pintasvks

hxcandrayo; mucha gracias, pero hago otra pregunta, si PULIDO sale mal o se lesiona a las primeras de cambio,¿ que hacemos? se ke se puede tirar de la cantera, pero en primera la posicion de central es muy sensible

hxcandrayo
hxcandrayo

pintasvks. de garantías no tenemos ninguno. Arribas sin jordi no parece arribas, y el otro día con llorente delante demostró que la primera se le queda grande. de labaka para que decir algo...

hxcandrayo
hxcandrayo

error. que estaba mal, sí, pero podría haber jugado en algún momento. Puede ser central izquierdo y no se sabe como va a salir diamanka

Peli
Peli

Creo que acaba contrato este año y para julio,queda libre osea que no va aser igual que los jugadores cedidos por el Pateti

DTNT
DTNT

Mucha suerte Rafa! Se merece un respeto cuanto menos este chaval, aunque no tenga nivel para jugar en primera siempre que ha lucido la franja se ha dejado la piel.

pintasvks
pintasvks

me gustaria ke alguien de este foro me pudiera informar de cuantos centrales dispones "con garantia"

Turerayo
Turerayo

pienso igual que Marini, creo que de central cumple a la perfección y me da mas seguridad que Labaka, pero como gran parte de la afición le ha crucificado casi mejor que se termine de formar y coja minutos y confianza en otro equipo. Suerte Rafa.

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Pero que se va cedido... a final de temporada lo tendremos de vuelta con muchos minutos en 2ª y mejor formado.. tanto para los que consideran que es un paquete como para los que no.. el chaval sale para mejorar y volver como lo harán los cedidos del Atleti a final de año..!!

jose javier
jose javier

Alguien me puede explicar que pasa con Dani Pacheco???? En general....ahora lesionado....no se le ha oido nada la verdad...y era de los que venia con mas expectativas...

shivavk
shivavk

Suerte donde vayas Rafa! y seguro que recuperaras el nivel de aquellas temporadas en Segunda B y segunda donde defensivamente eras bastante fuerte. Como central podría tener mucho futuro yo creo. Animo y gracias por dejarte la piel en Vallekas. Se despide un gran luchador

David Circo
David Circo

Valorar a este jugador por los 5 minutos cada 3 partidos de los que ha disfrutado me pareece muy poco inteligente. Cualquiera que le haya visto en el filial o recuerde los partidos que jugo cuando estaba a las ordenes de Pepe Mel sabe que se nos va un jugador con mucho futuro. Y como bien se ha dicho, un jugador que nos subio a primera sin cobrar ni un duro y nunca abrio la boca.....maximo respeto para el. Suerte Rafa.

David
David

Grande Rafa. Tu entrega ha valido para que te ganes nuestro respeto. Mi admiracion para cada uno de los heroes del ascenso. Mucha suerte Rafa.

Jorge
Jorge

Tocayo, un respeto por este jugador que como dice J. se dejò la piel cuando el Rayo estaba languideciendo Aupa Rayo

J.
J.

Nunca me gustó este jugador. Pero le deseo toda la suerte del mundo y que le vaya todo lo bien que no le ha ido en el Rayo. Por la simple razón que el fué uno de los componentes de una plantilla que hizo historia en el Rayo, y seguramente, evitó que desapareciera.

Marini
Marini

pues teniendo en cuenta que no ha venido otro central, yo hubiera conservado la ficha de Rafa, pues ya le he visto actuar como central de emergencia y, al menos, va bien por alto. Suerte Rafa Ah, y Jorge, una cosa es que no te guste este jugador, y otra que seas despectivo y desagradecido con un jugador que ha formado parte de la franja en tiempos difíciles.Un poquito de educación. Aupa Rayo

Jorge
Jorge

Bien, este que se pire. Qué paquete.

<