Principal > Primer Equipo > Piscu se quedó a un paso del Rayo Vallecano
Fotografía / wiganlatics.co.uk

Piscu se quedó a un paso del Rayo Vallecano

El mercado de invierno se cerró ayer sin la esperada incorporación de un central zurdo. Con la salida de Jordi Figueras el Brujas, el Rayo Vallecano buscó sin fortuna un recambio para el central catalán ahora en el club belga. El último cartucho que se jugó la dirección deportiva del conjunto franjirrojo fue el Adrián López, más conocido como Piscu, pero el coste de la operación -en torno a los 100.000 euros- fue un obstáculo insalvable en la actual situación concursal del club.

Era el que más gustaba al técnico

Tras intentar sin éxito las contratación de Muniesa -al que el FC Barcelona no dejó salir- el Rayo Vallecano peinó el mercado internacional en busca de opciones apetecibles. Iago Bouzón, actualmente en el fútbol chipriota, fue uno de los mejor posicionados en la lista, pero su fichaje fue desestimado hace algo menos de una semana.

Así las cosas, los focos apuntaron a Adrián López ‘Piscu’ y la negociación estuvo muy cerca de cerrarse. El jugador, que no goza de oportunidades en el Wigan inglés, vio como sus opciones de jugar en Vallecas se veían truncadas en los últimos dos días. A pesar de la demanda y los informes positivos en la parcela deportiva, la situación económica del club tuvo preferencia y la operación -aunque se intentó hasta el último momento y el acuerdo con su representante era casi total- quedó desestimada.

<