Principal > Primer Equipo > Tito: «Nos duele mucho no poder ganar en Vallecas»
Fotografía / Rayoherald.com

Tito: «Nos duele mucho no poder ganar en Vallecas»

Tito es uno de los jugadores más destacados todo el año y además de los más receptivos a dar la cara cuando vienen mal dadas. “Me cuesta hablar de si hemos hecho o no un buen partido cuando acabas perdiendo. En lo particular no me pueden ir las cosas mejor, pero estas dos derrotas en casa para cerrar enero no han llegado en el mejor momento», aseguraba después de la derrota frente al Athletic.

Trabajo sin recompensa

«Para lo bueno o para lo malo aquí estamos todos juntos, y lo que hay que hacer es pensar en un rival como el Zaragoza, que está por debajo nuestro y sería vital sacar algo allí. Aquí se llevaron un empate muy injusto con un partidazo de su portero, pero creo que hay que seguir así, trabajando mucho, porque creo que se van a perder pocos partidos con nuestra actitud», añadía.

Son seis las derrotas en casa y para el lateral rayista la clave está en las ocasiones falladas. “No quiero ser pesado con esto porque lo hemos hablado mil veces. Perdonamos, no metemos las oportunidades que tenemos y eso en 1ª división se paga con la derrota. Nos meten goles con pocas llegadas y eso es lo que nos mata. Para meter un gol tenemos que hacer quince ocasiones y a veces metemos dos… ellos llegan cuatro veces y Llorente te hace tres y un larguero”.

El tema arbitral es delicado de tocar y más cuando eres un equipo pequeño, pero ya son varios los que no consideran que el trato sea el correcto. “No me gusta hablar de ellos y nunca lo he hecho, pero sólo pido que no nos quiten, que tampoco nos den nada. Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo enorme para ganar un partido y lo que parece es que es muy fácil pitar en Vallecas. Son detalles de varios partidos, pero nos jode bastante, y lo que peor llevamos es no poder ganar en Vallecas y dedicarle la victoria a todos los que vienen a animarnos”, concluía el defensa.

<