Principal > General > Rayo Herald sigue creciendo

Rayo Herald sigue creciendo

Un año más, por tercero consecutivo desde que viese la luz el 22 de Junio del 2005, Rayo Herald quiere anunciar la renovación de su compromiso con el rayismo.

En esta temporada repleta de novedades, nuestra publicación da una vuelta de tuerca más rediseñando su formato con vistas al futuro, dejando atrás la estructura de Blog y dirigiéndose hacia el más puro estilo de Diario Digital.

Dos años de trabajo

Después de dos temporadas de duro trabajo hemos conseguido un producto de calidad, considerado a día de hoy como uno de los referentes informativo del rayismo en Internet. Con un esfuerzo continuado y muchísimas horas de dedicación, Rayo Herald se ha consolidado en tiempo récord como una de las fuentes de información más actualizada y de mayor calidad acerca del club vallecano.

Los datos avalan nuestra dedicación: 530.000 visitas y más de 1.200 lectores diarios, con picos de hasta 2.500 en los días de partido. Nuestra extensa base de datos de noticias se acerca a las de 3.000 entradas publicadas, con más de 700 días de publicación caracterizados por una línea editorial independiente y diseños innovadores. Nuestro completo archivo fotográfico, fonográfico y videográfico también es considerado como una de las ‘Joyas de la Corona’ de nuestra publicación.

La evolución

Desgraciadamente, la situación financiera por la que atraviesa el proyecto no es la mejor que nos gustaría anunciar. El crecimiento de Rayo Herald ha hecho que los costes asociados se hayan disparado, lo que pone en peligro la continuidad de una iniciativa en la que creemos ciegamente y a la cual no queremos renunciar por una cuestión meramente económica.

La posibilidad de mantener Rayo Herald únicamente con nuestras propias aportaciones es cada vez más complicada. Por primera vez desde nuestro nacimiento, lanzamos una serie de iniciativas orientadas a la financiación del periódico con el único propósito de mantener y mejorar nuestra publicación:

Anuncios de google: los conocidos adsense de google se han incorporado a nuestras plantillas y pasan a formar parte de nuestra publicación. La colocación de estos anuncios automáticos será adaptada evitando la saturación para el lector e impactando lo menos posible la disposición de los contenidos.

Publicidad: Si tiene un negocio y quiere darse a conocer anunciándose en nuestra publicación puede dirigirse a nosotros en publicidad@rayoherald.com. Ofrecemos un diseño integrado en nuestra página con información sobre su negocio.

También se encuentran disponibles paquetes de Patrocinio de secciones, noticias y columnas del Diario.

Socios Rayo Herald: Si eres un lector habitual de nuestra publicación y te apetece colaborar con nosotros lo puedes hacer convirtiéndote en Socio Numerado de Rayo Herald. A cambio de tu colaboración desinteresada -la cuota anual estimada inicialmente es de 30 euros- pondremos en marcha algunos servicios especiales para socios como compensación por la ayuda recibida.

Las solicitudes serán tratadas por estricto orden de llegada a socios@rayoherald.com. Una vez conocida la acogida entre nuestros lectores, esta iniciativa será definitivamente aprobada o desestimada el día 31 de agosto, fecha en la concluirá el periodo de pre-inscripción.

Agradecimientos

Desde la Redacción de Rayo Herald queremos agredecer las palabras de ánimo recibidas por muchos de nuestros lectores y el apoyo incondicional de nuestras familias, principales sufridoras de esta aventura y sin cuya paciencia durante las largas tardes y noches de publicación nada sería posible. Gracias.

<