Principal > Primer Equipo > Llorente: “El partido pudo caer para cualquier lado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Llorente: “El partido pudo caer para cualquier lado”

Fernando Llorente se convirtió en el protagonista del partido entre Rayo Vallecano y Athletic. Con sus tres goles en Vallecas el delantero fue el artífice del triunfo visitante en un partido que pudo haber tenido un desenlace muy distinto.

Su primer hat-trick en liga

“Me voy muy contento, es muy especial ganar al Rayo Vallecano con un triplete. Es la primera vez que hago tres goles en liga y encima ha sido en un partido muy bonito y vibrante en el que ha podido pasar de todo”, manifestó el jugador internacional después del choque.

Fernando Llorente quiso destacar el ambiente del Estadio de Vallecas: “Lo que se vive en este campo es difícil de describir, hay que estar dentro para saber lo que se sufre”, manifestaba al tiempo que le dedicaba la victoria “a toda la gente que está conmigo cuando las cosas van mal, mi familia y mi novia”.

Sobre la justicia del marcador final, el delantero reconoció que el partido “podría haber caído de cualquier lado”. Además, se marchó del campo con el balón firmado por todos sus compañeros: “He anotado muchos dobletes a lo largo de mi carrera, pero el hat-trick se me resistía. Me voy contento por los goles y por la victoria, porque en Vallecas la afición aprieta una barbaridad y es increíble”.

<