Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Para un jugador es fundamental sentirse querido»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Para un jugador es fundamental sentirse querido»

Una de las personas más contentas por el regreso de Armenteros a la disciplina del Rayo Vallecano es José Ramón Sandoval. El técnico franjirrojo suspiraba por la llegada del argentino a su equipo y finalmente ha conseguido hacer realidad su deseo: «Soy muy cabezón y al final me he salido con la mia. Era una de las cosas posibles que habíamos pedido al club y nos han complacido bien».

Satisfacción por los refuerzos

Sobre el papel que jugará Armenteros en el equipo, el técnico tiene claro que será muy importante: «Creo que es una pieza fundamental para este proyecto, es una pena que no empezase con nosotros pero a veces esperar es la mejor recompensa. Según viene Emiliano al club creo que vamos a salir todos beneficiados».

«Estábamos trabajando en ello, la gente de la casa ha trabajado bien. Había que convencer a la gente para que vinieran a Vallecas más allá de lo económico. Vienen a defender este escudo y saben que es un escaparate para su carrera profesional y la gente se va a identificar con la afición. Ellos son gran parte de esto porque para un jugador es fundamental sentirse querido», finalizaba.

<