Principal > Primer Equipo > Pulido y otro central para completar la plantilla
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pulido y otro central para completar la plantilla

El Rayo Vallecano trabaja en dos incorporaciones adicionales para cerrar su plantilla de cara a la segunda vuelta. Además de la llegadas de Diego Costa -que ya se entrenó a las órdenes de Sandoval en el día de ayer- y de Emiliano Armenteros -el argentino aterrizará en Vallecas en las próximas horas- la dirección deportiva trabaja en dos refuerzos para la defensa.

Presupuesto limitado

El primero se encuentra prácticamente cerrado y cuenta con el visto bueno de los administradores. Se trata de Jorge Pulido, jugador que llegará cedido por parte del Atlético de Madrid. La buena relación entre los dos clubes madrileños ha facilitado el acuerdo y el defensa nacido en Talavera de la Reina -inédito con el primer equipo de Manzano y Simeone esta campaña- se convertirá en el primer refuerzo para la zaga franjirroja.

Menos claro se encuentra el caso del que sería cuarto y último fichaje del Rayo Vallecano en el mercado de invierno. Los responsables franjirrojos, limitados en el presupuesto disponible, manejan varias opciones para el centro de la defensa. Una vez desestimada la opción de Marc Muniesa -uno de los favoritos de Sandoval pero cuya salida del FC Barcelona fue descartada hace unos días por los técnicos blaugranas- en la agenda del conjunto madrileño aparecen nombres tanto de equipos nacionales como extranjeros.

<