Principal > Primer Equipo > Casado, jugador destacado de la semana
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Casado, jugador destacado de la semana

José Manuel Casado ha sido elegido por primera vez esta temporada como el mejor jugador de la semana por parte de los medios que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El lateral recibió un total de 42 puntos en el partido contra el Mallorca, superando a Javi Fuego (30), Michu (12), Tito (10) y Roberto Trashorras (8).

Michu sigue líder en la general con un total de 525 puntos, por delante de los 302 de Lass y los 204 de Trashorras, que arrebata el tercer puesto a  Movilla, estancado en los 199 puntos desde hace varias semanas. Puedes consultar aquí la clasificación general del trofeo al mejor jugador de la temporada.

: Nadie se lo merece esta semana.

Casado: en un partido con poca presencia en ataque de hombres como Michu, Tamudo o Trashorras, el andaluz fue el que sorprendió más a la zaga mallorquinista e, incluso, tuvo una gran ocasión para abrir el marcador. Gran temporada.

Perea: Debutaba con el primer equipo del Rayo y para nada desentonó, demostró que tiene calidad. Apenas unos días antes estuvo a punto de salir cedido al Tenerife, pero la lesión de Pacheco junto con la marcha de Lass, frenó su salida. Propició uno de los penaltis por mano que se comió Iturralde.

Michu: Faro del equipo un día mas. Esta vez no encontró el gol aunque estuvo cerca. Es el jugador mas importante de largo.

Tito: Trabajo muy serio del andaluz que tuvo un gran día tanto en lo defensivo como al ataque. Una pena que no lo rubricara con un gol.

Trashorras: Fue participativo como en los últimos encuentros y volvió a demostrar q si esta enchufado es un jugador importante para el equipo.

Casado: El lateral sevillano fue un puñal por banda izquierda. No paró de subir y de participar en el juego del equipo. La jugada en la que realizó un caño y luego centró/disparó al larguero fue una maravilla.

J.Fuego: El pulmón del equipo. Robó constantemente, tapó huecos, hizo coberturas, clareó espacios…partido completísimo del asturiano ante un rival como el Mallorca que es muy exigente en lo físico.

Trashorras: De más a menos. En la primera mitad volvió a deslumbrar con sus pases y combinaciones. Cuando desapareció él se acabó el fútbol del Rayo, razón por la que, seguramente, no se pudo lograr ni si quiera un punto.

J.Fuego: Como en cada partido fue el sostén del equipo. La prueba tangible son otros 13 robos de balón, aunque la labor de cubrir la espalda de los centrocampistas, las subidas de los laterales o la ayuda a los centrales no se vea reflejado en las estadísitcas.

Tito: Su sacrificio y esfuerzo tampoco faltó en este encuentro. Aunque no se distinga por su calidad precisamente, su derroche físico y su entrega fue uno de los aspectos más destacados. Defendió e intentó atacar sin descanso.

Casado: Estuvo muy activo sobre todo en una primera parte en la que rozó el gol tras dos de sus incursiones por la banda. En labores defensivas estuvo tan solvente y contundente como siempre.

: Nadie se lo merece esta semana.

Casado: Constantes subidas por banda y buenas ayudas atrás, como viene siendo habitual en el lateral andaluz, que además esta jornada gozó de ocasiones para marcar. Está para un equipo de zona alta de España.

Trashorras: No estuvo tan acertado como en partidos anteriores, pero el juego del Rayo en la primera parte, cuando mereció ganar el partido, tuvo en sus botas al mejor conductor de la pelota.

Casado: El lateral izquierdo fue de lo mejorcito en ataque y defensa. Subió la banda sin cesar e hizo una gran pareja junto a Trashorras. Cuando ellos desaparecieron, desapareció el juego del Rayo. Casado gozó de dos grandes ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del partido.

J.Fuego: El asturiano tuvo mucho trabajo ante el Mallorca. Fue uno de los jugadores que paró las peligrosas embestidas mallorquinistas, no pudo hacer nada en el gol a balón parado. Sigue siendo el pulmón del equipo, no descansa ni un segundo sobre el campo.

Trashorras: Mientras el jugador gallego estaba bien, el Rayo jugó sus mejores minutos. Cuando desapareció, el Rayo lo notó y no supo llegar al área tocando el balón. El ex del Celta pone el ritmo del partido y su calidad, tanto en juego como a balon parado, sigue siendo fundamental para el juego ofensivo del equipo.

J.Fuego: Efectivo. Volvió a ser el pilar defensivo del equipo con sus multiples recuperaciones y sus ayudas en defensa. Menos mal que el Brujas no lo ha incluido en el lote porque ya si que el roto hubiera sido total.

Casado: Impecable. No se le puede pedir más al lateral rayista. Gran trabajo defensivo y mejor aún sus incorporaciones en ataque. Rozó el gol con un disparo que se topó con el larguero. Gran temporada.

Michu: Omnipresente. El asturiano volvió a ser la pieza ofensiva del equipo por donde pasaban todos los ataques. Le faltó lo de casi siempre, su golito, pero volvió a ser el que más apareció.

: Nadie se lo merece esta semana.

Casado: El lateral zurdo estuvo muy activo y especialmente acertado en la primera mitad. Incluso rozó el gol con un centro que se envenenó y que acabó estrellándose en el larguero de la meta de Aouate.

Labaka: A pesar de la presión ya que todas las miradas estaban pendientes de su actuación, cumplió. El zaguero vasco tenía la difícil papeleta de cubrir la marcha de Jordi y se mostró seguro al corte.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

4 comments
NTAE2ªB
NTAE2ªB

La verdad es que yo le daba 3 a Labaka por la presión que tenía y lo bien que lo hizo sin complicarse. 2 a Javi Fuego por la estabilidad y las coberturas cuando dejábamos las puertas abiertas 1 a Casado porque atacó cuando le pedimos que atacara y bajaba cuando tenía que hacerlo -1 a Arribas por las 3 cagadas que plantó en el cesped.. sintió la ausencia de Figueras porque otra explicación no tiene.

DANNY
DANNY

TRASHORRAS??? PERO POR FAVOR SI JUGABA TODOS LOS BALONES PARA ATRAS EN LA SEGUNDA PARTE QUE ERA CUANDO IBAMOS PERDIENDO... PARA MI FUE EL PEOR DEL RAYO.. EL MEJOR DEL PARTIDO SIN DUDA ALGUNA FUE TITO Y SI NO VOLVER A VER EL PARTIDO Y CONTAR LOS PASES QUE DA TRASHORRAS HACIA ATRAS.

Giio82
Giio82

Totalmente de acuerdo Lukas

lukas_vk
lukas_vk

Sigo sin entender porque cada vez que no se gana dejan de merecerse los 10 puntos, creo que lo suyo es valorar lo visto y aportado por cada jugador independientemente del resultado

<