Principal > Primer Equipo > El Rayo presenta hoy al delantero Diego Costa
Fotografía / clubatleticodemadrid.com

El Rayo presenta hoy al delantero Diego Costa

El Rayo Vallecano presentará hoy a mediodía a Diego Costa. El jugador brasileño será el primer refuerzo del mercado de invierno para el conjunto franjirrojo, que hasta el día de hoy solamente había acumulado salidas de su plantilla.

Acuerdo confirmado y sin opción de compra

El acuerdo, confirmado de manera oficial tanto por Rayo Vallecano como por Atlético de Madrid, será válido hasta el próximo 30 de junio y no incluye ninguna opción de compra por parte de la entidad franjirroja.

Si todo marcha según lo previsto, Diego Costa -que se encuentra en el tramo final de recuperación de una lesión de rodilla- se ejercitará por primera vez como franjirrojo esta misma mañana.

Sobre las 13:00h y después del entrenamiento previsto para las 11:00h en la Ciudad Deportiva, el delantero procedente del At.Madrid será presentado de manera oficial como jugador del Rayo Vallecano

12 comments
Vityrayista
Vityrayista

La mejor de las suertes para Diego costa , que será la nuestra y esperemos que lo de todo en el campo por la franja. AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!!

fleicos
fleicos

bittor77, el "compromiso" del Atleti con el Rayo no creo que sea gratuito. Ya verás dentro de unos meses dónde están Lass y Casado... ;)

sergio
sergio

es un superclase, esperemos que vuelva en buena forma

FOROFA
FOROFA

Lo veo un poco endomingao, dejaré mis comentarios para cuando lo vea correr y manchado de barro.

Erick
Erick

Perea es propiedad del Rayo, Pacheco esta cedido por el liverpool al Rayo y tiene oferta de compra el atletico de madrid. Diego costa no lo veo imprescindible espero equivocarme y Pulido no lo veo mejor que nuestro Alcañiz ademas creo que es diestro y nosotros necesitamos a un central zurdo.

bittor77
bittor77

Si al final se concreta lo de Pulido y Armenteros y con la llegada de Diego Costa no sería tan desastroso el mercado de invierno con lo que se presumía hace 2 semanas. Además por lo visto ante el Mallorca, creo que Perea tiene sitio en el primer equipo, por lo que la plantilla no es tan corta. Por cierto, hay que agradecer al Atleti el compromiso que tiene con el Rayo, la cesión de Perea, Pacheco, Diego Costa y Pulido, a ver si las aficiones lo entienden y se evitan hechos indeseables como lo sucedido en el Calderón, que siempre han sido clubes bien hermanados.

Alejandro Rayista
Alejandro Rayista

esa foto no es de hoy, es de cuando empezó en el Atletico, incluso en el pie de foto pone que es del archivo del atleti Es bueno, algo diferente que necesita nuestro Rayitoo

optimista
optimista

esa foto es de hoy? se le ve bastante fino

edurayo
edurayo

antes luchaba todas.. a ver como llega después de tanto tiempo parado...ojala llegue bien...

xarly_rayista
xarly_rayista

ojala te puedas quedar mucho tiempo nos daras muchas alegrias

<