Principal > General > Mauri se recupera a buen ritmo

Mauri se recupera a buen ritmo

El verano no está siendo precisamente tiempo de descanso para uno de los miembros de la plantilla rayista. Lesionado de gravedad en su rodilla la temporada pasada, Mauri no ha dejado de trabajar en las últimas semanas con el firme objetivo de estar recuperado lo antes posible.


El delantero del Rayo Vallecano trabaja diariamente con el doctor durante aproximadamente dos horas cada mañana, complementando su recuperación con sesiones en el agua o en el gimnasio durante la tarde. Según confirmaba el propio delantero a Rayo Herald, la recuperación marcha según lo previsto y los problemas iniciales -fue necesaria una segunda intervención- están ya completamente olvidados.

A pesar de no poder trabajar al ritmo de sus compañeros, Mauri acudirá a la concentración del equipo en Segovia y redoblará sus esfuerzos para recuperar cuanto antes el tono muscular perdido tras su intervención.

Piensa en positivo

Optimista en todas sus reflexiones y con la ilusión ya puesta en la próxima temporada, Mauri valora como «positivas» las incorporaciones que está efectuando el equipo en el mercado de verano y define la competencia en su puesto como algo «muy beneficioso para el equipo».

<