Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano se hace grande fuera de casa
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano se hace grande fuera de casa

El Rayo Vallecano es el cuarto mejor equipo de Primera División como visitante. Una vez finalizada la primera vuelta, el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval suma 12 puntos a domicilio, un apartado en el que sólo le superan Real Madrid (25), Barcelona (16) y Valencia (13). El conjunto franjirrojo consigue más puntos lejos de Vallecas que en su propio feudo (10), aunque de momento ha disputado un partido más como visitante que como local.

Más puntos fuera que en casa

Los de Vallecas consiguen prácticamente los mismos goles en casa (11) que fuera (10). En cuanto a los tantos recibidos, la estadística queda marcada por los partidos contra el Real Madrid (6) y el FC Barcelona (4), partidos en los que el Rayo Vallecano encajó 10 de las 18 dianas que acumula en contra.

En el lado contrario quedan las actuaciones en el Estadio de Vallecas. Contando únicamente los partidos disputados en casa, el Rayo Vallecano es el tercer peor equipo del campeonato, con un total de 10 puntos, igualado con la Real Sociedad (10) y sólo por encima del Real Zaragoza (9).

El Rayo en casa: 9 partidos disputados, 3 victorias (Málaga, Real Sociedad, Sevilla), 1 empate (Real Zaragoza) y 5 derrotas (Levante, Espanyol, Valencia, Sporting y Mallorca), 11 goles a favor y 10 en contra.

El Rayo a domicilio: 10 partidos disputados, 3 victorias (Getafe, Betis, Granada), 3 empates (Athletic, Racing y Osasuna) y 4 derrotas (Real Madrid, Villarreal, FC Barcelona y At.Madrid), 10 goles a favor y 18 en contra.

Clasificación (en casa) Clasificación (visitante)
Equipo Puntos Equipo Puntos
Barcelona 28 Real Madrid 25
Real Madrid 24 Barcelona 16
Atlético Madrid 21 Valencia 15
Valencia 20 Rayo Vallecano 12
Levante 20 Levante 11
Osasuna 19 Espanyol 11
Espanyol 17 Real Sociedad 11
Sevilla 17 Athletic Club 10
Málaga 17 Mallorca 10
Athletic Club 16 Sevilla 9
Getafe 16 Real Betis 9
Villarreal 16 Osasuna 8
Real Betis 14 Málaga 8
Racing 13 Getafe 8
Granada 13 Racing 7
Mallorca 12 Sporting Gijón 7
Sporting Gijón 11 Granada 6
Rayo Vallecano 10 Atlético Madrid 5
Real Sociedad 10 Villarreal 3
Real Zaragoza 9 Real Zaragoza 3

 

9 comments
Rayito
Rayito

Nos tienen muy estudiados, vienen a no ofrecer nada de futbol, encerrandose y pillarnos por sorpresa en alguna contra o de alguna falta, sin embargo fuera no se esperan el vendabal que les cae

VK
VK

SI KEREMOS SER MEJORES, K ANIME MAS LA AFICION DE LOS LATERALES PARA APOYAR AL EKIPO, SOBRE TODO LA DE LA GRADA DE PREFERENCIA K YO DSDE EL FONDO LO VEO, EN A LAS ARMAS SOLO CANTA EL LAO DE LA ALBUFERA, AY K ANIMAR MAS¡¡

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Casi siempre estando en 1ª nos pasa lo mismo:de los mejores visitanes,y de los peores locales. Somos lo que se llama "el buen marido":todo lo que ganamos fuera lo dejamos en casa.

hxcrayo
hxcrayo

Entonces el problema no son las dimensiones, el problema es como jugamos. Sabíamos que ibamos a jugar en ese campo antes que empezara la liga. El problema es que no sabemos jugar contra equipos que vienen a encerrarse, que todos los equipos que nos han ganado en vk (menos el valencia) vinieron a buscar el empate y se llevaron una victoria y esto ocurre por falta de concentración. Y de los 3 que hemos ganado dos fueron contra equipos que estaban con 10 desde prontito y otro fue precisamente cuando salimos a encerrarnos y salir a la contra

rayista
rayista

Sigo creyendo que el problema que tenemos en casa son las dimensiones del campo, somos un equipo que juega el balon, cuanto mas grande sea el campo mejor para nosotros, por eso probablemente nos pase factura. En el Bernabeu o Nou Camp, dos campos enormes hicimos de los mejores partidos en cuanto a juego, sin embargo estaban delante quienes estaban.

cc
cc

si hubieramos sido mas o menos normales en casa estariamos casi salvados ¡¡¡ venga que vallekas sea un fortin

Yoryer
Yoryer

Yo no creo que nos hagamos grandes fuera de casa, que también, pero mas bien diría que nos hacemos pequeños en casa, y no se puede tolerar, Vallekas debe ser un fortín.

Napalm_vk
Napalm_vk

tenemos que hacernos fuertes en casa, no puede ser que seamos los 3 por la cola ahí...

DanyRayo
DanyRayo

Y ahora con los nuevos fichajes y una nueva defensa más asegurada seremos mucho mejores en VK

<