Principal > Cantera > Jaime Mata: «Somos un bloque muy compacto»
Luis Bueno / Rayoherald.com

Jaime Mata: «Somos un bloque muy compacto»

Un gol de Jaime Mata en el descuento dio los tres puntos al Rayo B frente a la UD Vecindario. Al término del choque, el ex-jugador del Móstoles se mostraba más que satisfecho por la victoria conseguida: «No siempre te puedes ir dos a cero al descanso. En el descanso hablamos que debíamos tener paciencia para madurar el partido y así lo hemos hecho», nos confesaba.

Por fin un gol en Liga

El jugador madrileño también se mostraba contento por haber conseguido ver portería: «En Liga me estaba costando pero al final el trabajo ha dado sus frutos», aseguraba después de aprovechar una buena jugada de dani por banda izquierda.

Sobre la incorporación de jugadores del flial al primer equipo dirigido por José Ramón Sandoval, el delantero reconoce que es una motivación permanente para el grupo: «Estamos muy contentos porque salga quien salga lo hace bien, estamos pasando ronda en Copa RFEF y ahora muchos de los que jugaban en esa competición son titulares. Somos un bloque, no sólo un grupo de jugadores».

En cuanto a las opciones de luchar por el playoff de ascenso, los chavales del filial lo siguen viendo como un sueño: «A soñar y seguir trabajando. Sería increíble meterse en el playoff, pero nos quedan quince puntos para la permanencia que es el primer objetivo. A partir de ahí ya veremos», finalizaba.

4 comments
alberto vk
alberto vk

este chaval es muy bueno, da gusto verle jugar ojala debute con el primer equipo y veremos de la pasta que esta hecha. Lucha todos los balones con mucha fuerza.

Yoryer
Yoryer

Que dices Rayco es mucho mejor.

danivk
danivk

suerte chaval eres mui bueno

josesoty
josesoty

Me gusta hasta más que Rayco,ojala Sandoval le de algun dia una pequeña oportunidad.

<