Principal > Primer Equipo > Koke rompe con el Aris y ficha por el Legia de Varsovia
Fotografía / legia.com

Koke rompe con el Aris y ficha por el Legia de Varsovia

El ex-jugador del Rayo Vallecano Sergio Contreras, más conocido como Koke, ya tiene nuevo destino. Una vez desvinculado de la entidad franjirroja, el delantero defenderá la camiseta del Legia de Varsovia en la liga polaca.

Ruptura con el Aris

Koke ya se encuentra en Polonia después de romper negociaciones con el Aris de Salónica. Las dificultades para llegar a un acuerdo en el apartado económico -en el que todavía hay cantidades pendientes de su anterior etapa en Salónica- fueron insalvables.

Así las cosas, el jugador malagueño vio truncadas sus opciones de regresar al club en el que mejor ha rendido como jugador y se ha terminado decantando por el Legia de Varsovia. En las filas del club polaco, que marcha segundo en su campeonato local, coincidirá con otro español como Iñaki Astiz

10 comments
Felipe
Felipe

Ha visto que en Salónica no había muchos bares...

FOROFA
FOROFA

No va a poder comer todas las salchichas que quiera, le sobran unos kilos, y no me refiero al dinero

DTNT
DTNT

Se va a la elite del futbol mundial!! Le habran hablado bien de las discotecas de alli. Se ha desvinculado del Malaga el central Kris, algo me dice que acabara por la albufera antes de final de mes, habia sonado ya antes que el Rayo estaba interesado, ¿sabe alguien que tal juega? Yo no le recuerdo haberle visto jugar ningun partido en lo que lleva en la liga

AlexSka
AlexSka

Con lo tonto que parece. Si es que hubo más de un fichaje estúpido este verano, como si nos sobrase dinero...

Manu
Manu

Pues a lo tonto y sin ser un gran jugador esta ganando más que muchos otros futbolistas. Hay que reconocer que dentro del campo no rendirá, pero fuera sabe moverse muy bien.

diego_vk
diego_vk

poderoso caballero es don dinero...

<