Principal > Femenino > El Rayo Femenino se reencuentra con el triunfo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino se reencuentra con el triunfo


Las chicas del Rayo volvieron a la senda de la victoria en casa después de ganar 2-1 al Lagunak. El equipo mejoró gracias al liderazgo de Natalia y el buen hacer de Jade arriba. Las navarras no consiguieron contrarrestar el dominio franjirrojo hasta los minutos finales en el que aprovecharon un despiste defensivo para marcar su único tanto.

El Rayo fuerte arriba

El Rayo sacó toda la artillería de inicio para asegurarse los tres puntos. Jade y Natalia fueron las más activas en el comienzo y lideraron a su equipo creando peligro en el área del Lagunak. Con la precisión de Jenni en el medio, el conjunto de Joserra Hernández, elaboró buen juego con jugadas al primer toque. En el 21′ la capitana abrió el marcador tras recortar y definir frente a la guardameta.

Recompensa para el Lagunak al final

En la segunda parte el Lagunak mejoró pero no consiguió calmar su juego y crear peligro. En el 49′ el Rayo fue Jenni la que aumentó la ventaja al transformar un penalti. Las pupilas de Hernández continuaron creando ocasiones gracias a la movilidad arriba de Marianela y el empuje de una Natalia incansable. Cuando el partido se consumía el Lagunak aprovechó una relajación en defensa para acortar distancias con el gol de Riesco. Lo quisieron intentar los últimos minutos las amarillas pero no evitaron que las locales ganasen el partido.

Rayo Femenino: Alicia, Pilar (Esther 79′), Saray, , Jenni, Sonia Burgos (Ana Maria 85′), Alexandra, Ana Rubio (Chini 70′), Marta, Marianela, Jade (Uxue 77′) y Natalia.

Lagunak: Maria, Garde, Miriam, Cotelo (Nines 79′), Sara (Riesco 87′), Cunate, Danya (Irene 56′), Argiñe (Maite 56′), Susana, Rakel y Tiara

Goles: 1-0 Natalia (min.21) abre el marcador en la Ciudad Deportiva. 2-0 Jenni (min.49) aumenta la ventaja de penalti. 2-1 Riesco (min.87) recorta distancias a poco para el final.

2 comments
Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Qué grande es Natalia, la madre que la parió! Le tienen que poner una calle a esta moza en VK porque lo suyo no tiene nombre.

antrox-farma
antrox-farma

Vamos campeonas, importante victoria en lo anímico también. De todas formas, después de perder jugadoras imporatantes y tras haber ganado 1 Copa de la Reina y 3 Supeligas consecutivas no tenéis nada que demostrar. Vamos Rayo!!

<