Principal > Primer Equipo > Perea: «Voy a seguir trabajando con las mismas ganas»
Fotografía / Rayoherald.com

Perea: «Voy a seguir trabajando con las mismas ganas»

Ha tenido que esperar varios meses. Toda la primera vuelta de la temporada desde que fuese uno de los descartes de Sandoval en el mes de agosto. Perea no se rindió, y bajo las órdenes de Jimeno, el habilidoso jugador encontró el camino de vuelta al primer equipo.

Asistencias, goles y golazos con el filial llamaron de nuevo la atención del técnico franjirrojo, que ha encontrado en el equipo de Jimeno una salida al convulso mercado invernal que se encuentra viviendo el Rayo Vallecano. El domingo, ante el Mallorca, un nuevo sueño se volvió a cumplir en la Avenida de la Albufera. Perea debutaba con la franjirroja en Primera División.

Debut agridulce

Contrariado por el resultado final, Perea abandonaba el Estadio de Vallecas después de haber disfrutado de sus primeros minutos en Primera: “Me marcho contento por el debut, no tanto por el resultado. Creo que el equipo ha jugado muy bien y nos hemos merecido más de lo que se ha visto”.

El jugador manchego lamentaba las ocasiones falladas en la primera parte y destacaba el acierto del conjunto balear: “Hemos tenido muchas oportunidades en la primera parte y no las hemos aprovechado. El Mallorca llegó poco y con una les bastó para hacer gol y llevarse los tres puntos”.

Aunque tan solo ha disputado diez minutos de partido, Perea ha sido protagonista de una acción muy discutida en la recta final del partido y en el que la grada vallecana ha reclamado un posible penalti: “No sé si ha sido mano. Tenía la mano pegada al cuerpo y no lo he visto muy claro, pero podría haber pitado penalti”.

El trabajo, clave para volver

Después de haber pasado la prueba con el primer equipo, Perea confía en seguir trabajando para mantener su puesto en la convocatoria: “Voy a seguir trabajando con las mismas ganas o más y depende del entrenador que vaya convocado o no. Pero si entro pues estaré muy contento e ilusionado para hacerlo lo mejor posible”.

La cantera es uno de los activos más importantes de este club y Sandoval está contando con ella más que nunca: “Nos da mucha confianza que el míster cuente con nosotros. Ahora hay que seguir trabajando para entrar en las convocatorias”.

Por último, Perea no quiere despedirse sin mostrar su satisfacción por la victoria conseguida por el filial frente el Vecindario: “He visto que han ganado con un gol en el último minuto. Estoy muy contento porque, además, los que están arriba pincharon y estamos cerca del playoff” finalizaba ilusionado el extremo en un día que difícilmente olvidará.

<