Principal > Primer Equipo > Javi Fuego: «La clave estuvo en la primera parte»
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Fuego: «La clave estuvo en la primera parte»

La derrota ante el Mallorca puso fin a la buena racha de resultados que venía cosechando el Rayo Vallecano después del parón navideño. Al término del partido, Javi Fuego reconocía que el Rayo no hizo «un fútbol muy fluido», aunque tampoco consideró justa la victoria vistante. Además, el centrocampista también se refirió al pésimo estado en el que se encuentra el terreno de juego de Vallecas: «No está en las mejores condiciones para jugar», aseguraba.

Toca levantarse y seguir peleando

«Era un partido importante para nosotros para cerrar bien la primera vuelta, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El Mallorca es un equipo con mucho peligro a balón parado y concedimos demasiadas faltas laterales», resumía el jugador asturiano del Rayo Vallecano. «La clave estuvo en la primera parte, tuvimos ocasiones para abrir el marcador, eso nos había ido bien en los últimos partidos», añadía.

Sobre los 22 puntos que suma el equipo para cerrar la primera vuelta, Javi Fuego hizo un balance positivo: «Habríamos firmado acabar la primera vuelta con estos puntos, hay que ser positivos y pensar ya en el partido de la próxima semana en casa, hay que levantarse».

2 comments
vallekano69
vallekano69

Mola la foto... Vamos Javi, contra el Bilbao te necesitamos al 100%....VAMOS RAYO !!!!

Jorge
Jorge

estuviste un poco flojo Javi en el partido, como todo el equipo. Si el Rayo no sale al 110% no tenemos nada que hacer Aupa Rayo

<