Principal > General > El Salamanca presentó al meta Alberto

El Salamanca presentó al meta Alberto

El Salamanca presentó esta mañana a Alberto Cifuentes, que se encargará de defender la portería del conjunto blanquinegro durante las próximas dos temporadas, si bien tendrá que ganarse el puesto en competencia con Mikel Pagola, quien llegó esta temporada del Guijuelo.


El albaceteño Alberto Cifuentes tiene 28 años y ficha por dos temporadas después de que en las últimas campañas haya militado en el Rayo Vallecano. La contratación de Cifuentes llega después de que el Salamanca hubiera intentado la cesión del portero del Atlético de Madrid B Roberto Jiménez.

El jugador reconoció que uno de los factores que le han llevado a fichar por el Salamanca «es la consideración que este club ha demostrado con los jugadores de Segunda división B».

Alberto también dejó claro que viene al equipo «a disputar el puesto de titular con quien sea porque esta oportunidad no va a volver a pasar por delante», avisó. También valoró positivamente la actitud del Salamanca que, durante la negociación, «siempre nos advirtió que estaba hablando con otros porteros», declaró.

Alberto Cifuentes, albaceteño de nacimiento, mide 190 centímetros y en su currículo profesional se incluye su paso por el Mallorca y el Ciudad de Murcia, antes de recalar en el Rayo Vallecano.

<