Principal > Primer Equipo > Labaka: «Creo que el Rayo es más que un sentimiento»
Fotografía / Rayoherald.com

Labaka: «Creo que el Rayo es más que un sentimiento»

Sale de Vallecas con el gesto torcido, como todos. Sabe del examen que le ha tocado pasar y no está contento ni con su partido, y mucho menos por la derrota. «Cuando uno pierde en casa 0-1 nunca puede estar feliz, ni aún siendo titular y jugando los noventa minutos. No me gusta analizar mi actuación de manera particular, pero si lo hago por lo menos creo que me he sentido cómodo en el campo, bien físicamente, pero muy jodido por la derrota. Estamos con veintidós puntos y pocos lo habrían creído al empezar la liga».

Es otro más que reconoce que las oportunidades de la primera parte de poco sirven si no entra la pelota. «El fútbol tiene estas cosas, hemos tenido cuatro o cinco claras y al final hemos perdido por un error en no cerrar un balón aéreo. Aquí lo que cuentan son los goles y seguro que no hemos merecido perder ni por fútbol ni por ocasiones, pero ellos también tienen su mérito en contrarrestar todo lo que hemos intentado».

Sabe que la plantilla es cada vez más corta y que la llegada de un nuevo central será cuestión de días. A la espera de noticias, agradece la confianza de Sandoval. «En la rueda de prensa previa al partido habló muy bien de mí y se lo tengo que agradecer. Él me habló de algo especial en su momento, y yo desde fuera me imaginaba que este club podía tener algo especial y es verdad. Creo que ser de este equipo es más que un sentimiento. Será pequeño, distinto, y por ello estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo, porque creo que tenemos gente para salvarnos y una afición que se merece ver a su equipo en 1ª división».

El próximo rival es el Athletic, rival eterno de su ex equipo. «Han sido muchos años de futbolista de la Real Sociedad, soy de San Sebastián, pero también tengo muchos amigos y familiares de Vizcaya. Han sido muchos derbis los vividos contra ellos, como vasco es un partido especial, y ahora con el Rayo no tendrá ese significado, pero estamos obligados a ganar en casa. Espero que lleguen algo cansados de la Copa, aunque tienen una plantilla grande para retocar algunas posiciones y seguir siendo muy competitivos».

21 comments
siemprerayo
siemprerayo

ANIMO MIKEL Vallekas ya te kiere.este es otro jugador comprometido con la franja ROJA.pese al poco tiempo ke lleva con nosotros.

Yayo
Yayo

Marcate el partidazo el Sabado ante el Athletic y de paso te vengas del eterno rival

SKANTI
SKANTI

AUPA Mikel! a seguir dandolo todo en kada partido.

Ketemueddo
Ketemueddo

Hizo un partido cojonudo, creo que con minutos no se notaría la baja de Jordi. Ánimo Mikel, tienes toda la confianza de la afición.

lukas_vk
lukas_vk

zorrionak por tu partido del otro dia

@alexdiecinueve
@alexdiecinueve

Hay mucha gente que habla de Labaka como si fuera malo o algo... ojito que este tio lleva en primera muchos años y muchisimo futbol! a mi particularmente me encanta, y da una experiencia de la que se puede beneficiar mucho arribas!

Peter
Peter

También todo mi apoyo y mucha suerte que también hay que tenerla. !!Te apoyaremos y te ayudaremos!! !!Animo Labaka!! En Vallekas eres bien recibido.

javi tabernas
javi tabernas

Vammos campeón asi se habla, tienes todo mi apoyo,

Felipe
Felipe

Ánimo Mikel, el otro día hiciste buen partido, mala suerte que no marcásemos. En el Rayo con compromiso se puede estar el tiempo que quieras.

Giio82
Giio82

Joder todo el mundo decia q este tio ya no estaba para jugar en primera y cosas asi.Para mi mas q notable la actuacion de este hombre el otro dia contra el mallorca.Aupa Mikel ahora toca callar bocas.

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Vamos Mikel, seguro que con trabajo formareis una gran pareja de centrales, y la aficion siempre valorara tu esfuerzo, ganemos o perdamos...Aupa...

ANTONIO
ANTONIO

HAY QUE VALORAR A ESTE JUGADOR Y SER JUSTOS CON EL. NO TODOS HABLAN DEL RAYO COMO EL LO HACE, A PESAR DE NO HABER SIDO TITULAR DURANTE LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA. OTROS EN CAMBIO SIENDO TITULARES, O SE HAN MARCHADO POR LA PUERTA DE ATRÁS O NUNCA HICIERON DECLARACIONES DE ESTE ESTILO. ÁNIMO MIKEL. EN VALLEKAS SE TE QUIERE.

MaeSe_RoB
MaeSe_RoB

No es vizco es vazco. (Perdonad por el pésimo chiste)

Ale.
Ale.

Por mi que sea ciego, mientras rinda...

pi
pi

Minambres y Sandoval, si buscais un central que saque el balón jugado como Jordi Figueras, teneis que intentar fichar o traer cedido a Bartra del Barca B.

Teddy Vk
Teddy Vk

Ahhh!!! y recuerdos, desde el parkin del Reino de Navarra........jajajaja Te acuerdas Mikel??? jajajaja Estamos en el Fondo, el proximo partido nos verás, y nos escucharás... Aupa Mikel!! Aupa Rayo!!

Teddy Vk
Teddy Vk

Bien Mikel, bien! Aupa Rayo!!

vityrayista
vityrayista

sigue asi con confianza y las cosas saldran bien , eren un gran profesional. AUPA RAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kalvorion
kalvorion

ahora tendremos que examinar a arribas porque vaya partido se marco...A LAS ARMAAS!!!

<