Principal > Primer Equipo > Luci Martín: «Es muy importante mantener la portería a cero»
Fotografía / Rayoherald.com

Luci Martín: «Es muy importante mantener la portería a cero»

Con Joaquín Caparrós sancionado y viendo el partido desde la grada, Luciano Martín fue el encargado de dirigir al Real Mallorca desde el banquillo del Estadio de Vallecas. El segundo técnico reconoció en rueda de prensa que estuvo en contacto permanente con Caparrós a través del móvil: «Nos hemos comunicado como hemos podido. Me ha dado indicaciones en los cambios y en otras muchas cosas, pero lo importante es que el equipo sepa lo que tiene que hacer en cada momento».

En sus declaraciones después del partido, Luci Martín valoró el esfuerzo de sus jugadores par terminar superando al Rayo Vallecano. «Queremos es que el equipo crezca cada semana y que el trabajo que hacemos en los entrenamientos se vea en el campo con resultados. Hoy era muy importante ganar porque los de abajo aprietan mucho, pero tenemos que ir paso a paso y tener continuidad también en los partidos de casa», afirmaba en la sala de prensa de Vallecas.

El terreno de juego también fue protagonistas en sus declaraciones: «El campo es muy complicado porque tiene unas dimensiones muy reducidas. Durante la semana hemos insistido en dominar los rechaces ofensivos y defensivos para poder replegarnos cuando hacía falta. Lo hemos hecho muy bien y hemos estado serios en todo el partido».

Para finalizar, el segundo entrenador mallorquín destacó la importancia de trabajar mucho en el aspecto defensivo cada fin de semana: «Si mantenemos la portería a cero podemos ganar muchos partidos», finalizó.

<