Principal > General > Diego Mainz, nuevo jugador del Albacete

Diego Mainz, nuevo jugador del Albacete

Diego Mainz García, defensa central madrileño, procedente del Rayo Vallecano, equipo en el que se ha formado y ha desarrollado toda su carrera deportiva, ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié para las dos próximas temporadas.

En su presentación oficial, además de valorar el subir un escalón deportivo al abandonar la Segunda División B, Mainz, de 24 años, aseguró que su etapa en el Rayo Vallecano ya estaba «acabada».

El ya nuevo jugador explicó sus sensaciones afirmando que, «aquí vengo con toda la ilusión del mundo. He acabado una etapa en el Rayo Vallecano, han sido seis temporadas muy buenas en ese club y para mi se ha acabado el ciclo en Segunda B, la pena ha sido no poder acabarlo con un ascenso. Estuvimos a punto de conseguirlo y ahora me vengo a Albacete con toda la ilusión del mundo, con todas las ganas, a intentar aprovechar esta oportunidad que estoy convencido que lo voy a hacer».

Mainz se definió como un «central polivalente. El juego aéreo creo que es mi principal virtud. Me gusta sobre todo hacer el juego fácil. No me gusta complicarme la vida para nada y sobre todo aporto trabajo, humildad, dar todo por el equipo que es algo que siempre he hecho. Pero ya te digo, a la hora de jugar, ser humilde conmigo mismo, ser compañero e intentar complicarme la vida lo menos posible».

Del que ya es su nuevo club, Mainz explicó que se trata de «un club con muchos años en la categoría, que está tratando de hacer un equipo para volver a Primera y la verdad es que es un proyecto que a mi me ilusiona mucho. Yo he tenido la fortuna de haber jugado en Primera y es lo que quiero, y ahora con el Albacete se va a intentar».

<