Principal > Primer Equipo > Llega la oportunidad para Mikel Labaka
Fotografía / Rayoherald.com

Llega la oportunidad para Mikel Labaka

Solamente ha participado en cuatro partidos hasta la fecha -Levante, Real Sociedad, Sporting y FC Barcelona- pero con la salida de Jordi Figueras apunta al once titular. Mikel Labaka se perfila como la nueva pareja de baile de Alejandro Arribas en el centro de la defensa franjirroja y su técnico, José Ramón Sandoval, valora el impecable comportamiento del que fuera capitán de la Real Sociedad.

Apoyando a los compañeros cuando no ha jugado

«Confío ciegamente en él, me ha entregado algo que pocos jugadores son capaces de hacer después de estar tanto tiempo en otro club. Me ha dado lealtad aunque no he contado mucho con él, siempre ha estado con el equipo y con el compañero que jugaba», recordaba el técnico en la previa del choque contra el Mallorca. «Mikel respeta mucho a este club y a esta afición, se merece todo el apoyo y más viendo lo que ha pasado esta semana con otros jugadores», añadía.

Sandoval también quiso destacar la profesionalidad del central cuando no ha entrado en las convocatorias: «Es una persona entregada a la causa, es admirable su profesionalidad. Se cuida y trabaja en todos los entrenamientos, es una esponja y absorbe todo lo que le dices en los entrenamientos. Le fichamos convencidos de que nos podía ayudar y ahora ha llegado su momento», aseguraba confiado del rendimiento que puede dar Mikel Labaka en el once titular.

22 comments
Tony
Tony

Mucha suerte, y que entres con buen pie en esta segunda vuelta que vas a poder jugar.

Rafa LVPS
Rafa LVPS

Aupa Mikel! Demuéstranos que eres el jefe. Te vamos a apoyar siempre. Y vuelves de titular a Donosti, ahí, por la puerta grande. Aurrera!

mrv96
mrv96

Mikel ganate un aplauso hasta que nos duelan las manos

CharlyLlorens
CharlyLlorens

Vamos Mikel demuestra lo que hiciste en la real! VAMOS MIKEL

shivavk
shivavk

Joer mikel, si fuiste titular en la Reala pues podras serlo aqui tambien no ? demuestra lo que llevas dentro y haz un partido sin fallos , que se que eres capaz. Aupa!

Ale.
Ale.

Echale pelotas Mikel y la afición estará contigo.

bleedingums
bleedingums

Ánimo Labaka, calla bocas mañana y ten un buen cierre de San Sebastián!

Felipe
Felipe

Venga Mikel, ánimo, lo vas a hacer cojonudo fijo...

siemprerayo
siemprerayo

Venga MIKEL !! demuestranos ke eres tan bueno o mejor,ke el pesetero de Jordi.Yo estoi seguro ke por GANAS y ENTREGA no fallaras. FORZA RAYOOOOOOOOOO

Guille-Toresano
Guille-Toresano

mikell fenomenomee a dar lo todoooo¡¡¡¡ machote demuestra que no necesitamos fichajes,pero sin presion ;-)

Peter
Peter

ha llegado tu momento Mikel. Tranquilad y mucha suerte. Tendrás todo nuestro apoyo. No nos falles.

Jose Bcn
Jose Bcn

Es que si nos fijamos en el dia del Sporting, ya tendriamos que haber crucificado a Casado y Arribas...asi que Mucha SUerte Mikel!!

J.
J.

*Es cierto que el dia del Sporting no estuvo bien. xD

J.
J.

Yo creo que se ha sido un poco injusto ocn este chico. Es cierto que el dia del Sporting no bien. Pero por ejemplo el partido contra el Levante no estuvo tan mal como luego se dijo. Vamos a ver si demostramos de que equipo somos y de que barrio venimos y animamos y tenemos paciencia con el chaval. No vayamos a ir de señoritos exigentes como nuestros vecinos.

Rayista1981
Rayista1981

Pues no suelinton, con Mikel a muerte, es el central que tenemos y estoy confiado en que mañana lo haga bien, hasta ahora no me gusto mucho cuando jugo, pero viste la franja y por eso solo se merece todo nuestro apoyo, y mas todavía después de la defensa que hace de él el etrenador, Aupa Mikel y Aupa el Rayo.

Yoryer
Yoryer

Animo Labaka, confíamos 100% en ti, no entiendo porque no se cuenta con Raúl Bravo también para la defensa...

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Lo cierto es que Suelinton está por Brasil..creo

suelinton
suelinton

Madre mia, ya se nos jodio la buena racha...¿no es posible jugar con tito de central acompañando a Arribas y Suelinton por la derecha?... s2

ADRV
ADRV

VAMOS MIKEL!!! Tienes todo el apoyo de Vallekas!! A kallar bocas

hxcrayo
hxcrayo

vamos, mikel a callarnos las bocas!!!

IsraVk
IsraVk

No me gusta que se centren tantas miradas en un solo jugador, menos si es defensa...pero bueno, ahora no se va a poner nervioso con todos los partidos que lleva encima. Ánimo MIKEL, estamos contigo, seguro que mañana te sales! ;)

<